domingo, 21 de marzo de 2010

LOS LABIOS DE MI HERMANA (SUDOU KAORU) MANGA ONE SHOT

Mis estimad@s y Amad@s visitantes les dejo un pequeño manga que acabo de traducir xDDDDD perdonaran la disposición de las letras, pero .... xDDDD lo unico que tengo es el Paint para modificar los textos y bla,bla,bla xDDDDD bueno espero que sea de su agrado..... (den click sobre la imagen para verla más grande)  ojooooooo es incestuoso para los que sufran de incestitis aguditis no lo vean!!!

Este manga lo baje de un blog buenisimo:

http://yuridoujinshi.blogspot.com/search/label/Yuri 

Aunque todos los mangas y la pagina en sí esta en Ingles. 







aaaawwww ¿no estuvo lindo?... xDDDDD si cuando me canso de escribir me dan ganas de traducir xDDDDDDDD

9 comentarios:

  1. jajaajaj geniaaaal! ya lo había leído pero nunca esta de mas leerlo again xDDDDDDD ilustrativo el manga eh! muchas gracias Sheila no sabia que igual traducías, me alegro mucho ^^

    besos y abrazos para ti Sheila

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaa vaya estoy muy contenta praticamente eforica se me cai la vada de tanto ver y leer en blog

    ResponderEliminar
  3. vaya que multifacetica eres hermosita, te quedo muy bien y mira que lo hiciste con paint, anque la verdad no me gustan los mangas tan especificos aunque mmmmm a otros siento que la embarran con no colocarlo ahhh me confundi que contradictoria soy a ratos XD.
    No soy experta en la edición de mangas pero estoy trabajando y he publicado algunos capitulos de sasameki koto y pixy gale preciosita aunque tengo poca experiencia te quiero decir que
    eres genialllllllllllll, la mas de todas en serio que mujer tan maravillosa, te felicito preciosa sigue asi
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyyyy pero que hermanitas tan picaras XDDDDDDDDD, excelente me gusto mucho aunque me imagino que fue incomodísimo trabajar con paint. Mil besos y gracias por tu trabajo te siguiere apoyando animos ^_^.

    ResponderEliminar
  5. AAAHHHHH ME ENCANTOOOOOO VIVA LOS (A) CREADORES
    DE ESTE SITIO WEP ¡VIVA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que les ha gustado chicas Guapas!!!! les Mando Millones de Besos Hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  7. o_O ejemmm que demostrativo fue....
    ñ_ñ pero igual gustar a mi.. je je je je

    ResponderEliminar
  8. Me encanto estubo chido suban mas asi

    ResponderEliminar