domingo, 7 de marzo de 2010

HAGAMOS UN BRINDIS (Shizuru x Natsuki) One Shot

Disclaimers: Los personajes de Shizuru y Natsuki pertenecen a Sunrise.

By Sheila Segovia S.

Aún no puedo creer que Natsuki aceptara cenar conmigo, aaahh, mi corazón late tan deprisa que siento que se me saldrá del pecho… desde que la conocí no he dejado de pensar en ella ni un instante y aún cuando sé que no corresponderá nunca mis sentimientos, no me importa, mientras sea capaz de ver esa dulce mirada seré feliz… mientras pueda tomarle de las manos, mientras pueda ser capaz de hablarle y ser escuchada por ella… entonces… sí… no necesitaré de nada más. Espero que le guste lo que he preparado me he esmerado mucho y lo he hecho con todo mi amor… deseo ser capaz de transmitirle mis sentimientos sin necesidad de decir ni una palabra.
El sashimi esta listo, solo espero que ella llegue… ara, me siento tan nerviosa, mis manos están temblando… ¿me pregunto si seré capaz de controlarme? – apretó las manos con fuerza – no, no puedo permitirme perder el control… no quiero perder su amistad… es lo único que me queda… es lo único que ella me dará – respiró profundamente, el timbre se escucho y se puso en pie de un salto, se aliso la ropa y se encamino a la puerta.

- Ah, hola Shizuru – Natsuki le sonrió, en cuanto la vio.

- Natsuki, no esperaba que fueras tan puntual – sonrió llevándose la mano a los labios.

- Ja – paso sin pedir permiso y se quito los zapatos – toma – le entrego una botella de vino blanco.

- ¿Y esto? – pregunto Shizuru con un gesto de extrañeza.

- Esta tarde te graduaste, pensé que sería bueno brindar por tu futuro – dijo Natsuki encaminándose al sofá - ¿qué has preparado de cenar? - pregunto mientras se sentaba.

- Shasimi – respondió mirando la botella de vino.

- Entonces no me equivoque al elegir el vino pero… ¿tenías que preparar la cena en crudo? – el gesto de Natsuki hizo que Shizuru se enterneciera.

- He preparado una ensalada y he comprado un frasco de mayonesa de la marca vollkommen.

- ¿Qué? – los ojos de Natsuki se abrieron de par en par y brillaron con fuerza – ¿lo… lo dices en serio?... pero… pero es carísima – Natsuki salivo involuntariamente.

- Pero se lleva muy bien con el Shasimi, le da un sabor en verdad único.

- ¿Podemos cenar de una vez? – Natsuki se levanto del sofá mirando a su anfitriona con una verdadera suplica en sus ojos.

- Por supuesto Natsuki – le contesto Shizuru sonriente – ve a lavarte las manos mientras sirvo la mesa – como única respuesta Natsuki sonrió y asentó con la cabeza.

- “Quien pudiera ver el efecto que la mayonesa tiene sobre ti mi querida Natsuki” – Shizuru sonrió mientras se dirigía a la cocina.

****

Las dos estaban sentadas a la mesa, Shizuru miraba complacida como Natsuki comía con verdadero gusto el sashimi que preparo para ella; sí, tan solo mirarla así, tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos, admirarla en silencio… aún a sabiendas de que Natsuki ya sabía lo que sentía por ella, pero no decir más… ¿para qué?... bajo el techo destruido de esa iglesia quedo enterrada esa confesión… tendía que sentirse feliz de haber podido sincerarse con ella… sí, era verdad el hecho de haber sido honesta con sus sentimientos debía bastar; obtuvo a final de cuentas un beso y una respuesta sincera ¿no era así?... ¿entonces? ¿Qué más podía pedir?
- Su amor – susurro muy quedamente mientras se llevaba a los labios la cuarta copa de vino.

- Umm,umm, ¿dijiste algo Shizuru? – pregunto Natsuki mientras se llevaba un camarón rebosante de mayonesa a la boca.

- No – contesto meneando en negativo la cabeza – Natsuki – dijo sonriente – no deberías abusar así de la mayonesa, te va a hacer daño si sigues comiendo de esa manera.

- Claro que no – frunció la boca y miro a un lado – además no tengo la culpa de que sepas cocinar tan bien – se ruborizo levemente al decir eso.

- Ah, Natsuki – dijo suavemente Shizuru ruborizándose un poco – me alegra que pienses que soy buena cocinera, así cuando nos casemos sabrás que siempre que llegues a casa tendrás el plato que más te guste servido a la mesa.

- ¿De… de qué estas hablando? – Natsuki se atraganto y se bebió de un golpe el vino que reposaba en su copa, sintió el calor del vino combinarse con sus encendidas mejillas – las… las chicas no pueden casarse.

- En algunos países sí – le miro seductoramente mientras llenaba su copa nuevamente.

- Ba… Baka – Natsuki se cruzo de brazos – no… no digas cosas tan raras – lo más que podríamos ser sería hermanas.

- No lo acepto – repuso Shizuru mirando el líquido de su copa mientras lo agitaba lentamente con la mano – si fuésemos hermanas no tendría ningún tipo de oportunidad… aunque no dejaría de intentarlo tampoco…

- ¡Aaaah! Shizuru – Natsuki elevo las manos haciendo graciosos aspavientos – no digas ese tipo de cosas – se ruborizo hasta la nuca.

- Pero en vista de que no somos hermanas eso también me deja un mejor rango de oportunidad – le miro tan intensamente que Natsuki trago saliva.

- Shizuru – le dijo haciendo un mohín con la boca y juntando los índices – ya te dije que yo no…

- ¡Aaah! – suspiro Shizuru – lo sé, lo sé – dijo con tranquilidad – descuida – le sonrió mientras le llenaba la copa – después de todo no tendrás de que preocuparte Natsuki; cuando entre a la Universidad conoceré más personas y quizás pueda olvidarte y solo conservarte como mi mejor amiga – se llevo su copa a la boca.

- ¡¡Baka!! – Natsuki se levanto de golpe tirando el contenido de su copa – ¡no quiero que digas eso!

- ¿Eh? – Shizuru le miro completamente sorprendida.

- No es como si no sintiera nada por ti ¿entiendes? – le espetó y Shizuru enarco las cejas y se bebió el resto del contenido de su copa.

- Ara Natsuki quieres definirte de una vez por todas – se levanto tranquilamente después de dejar su copa sobre la mesa – ¿me quieres como amiga, como hermana o como mujer? No te entiendo – le miro directamente a los ojos.

- Yo… - Natsuki se ruborizo y bajo la mirada – no es que no te quiera… yo te quiero… -se volvió a mirarla – pero…

- ¿Pero? –le impero a hablar.

- No puedo entregarme a ti como tu esperas… al menos no por el momento – el rostro de Natsuki quedo oculto por su cabello.

- Nat… Natsu…ki

- Tenía la intención de decírtelo esta noche… quiero sentir por ti como tu sientes por mi… me hace feliz sentirme amada… pero quiero sentirme aún más feliz amándote a ti… sintiendo por ti de la misma forma como tú sientes por mí, así que… - trago saliva antes de mirarla de nuevo – si estás de acuerdo quisiera que empezáramos desde cero, conociéndonos, compartiendo momentos como este, saliendo juntas… - se ruborizo – be… besan…do… ujum… besándonos primero…

- Natsuki – susurro Shizuru sin poder creer lo que estaba escuchando – camino lentamente hacia ella y la estrecho entre sus brazos.

- Shizuru…

- Shhhhhh – le acaricio su azulada melena – entiendo… entiendo bien Natsuki – le miro a los ojos y le tomo el rostro con las manos, se acerco lentamente a ella y entrecerró sus rubíes ojos.

- ¡Aaaah! Shizuru… espera… aún es muy… - se quedo callada al sentir los labios de la alta chica en su frente – aahh – musito quedamente.

- Te besaré la frente hasta que sientas que estas preparada para dar el siguiente paso Nat…su…ki – la abrazo suavemente y Natsuki se perdió en esos brazos cálidos y fuertes.

- “Shizuru… no será difícil enamorarme de ti… de hecho creo que en cierta forma ya lo estoy… sí, se siente muy bien… muy bien… y es tan cálido… ¡aaah!... Shizuru…”

****

Los días pasaron uno tras otro dando pie a las semanas y las semanas a los meses, los besos en la frente se hicieron frecuentes y las tardes abrazadas admirando algún atardecer se volvieron parte de su estilo de vida, los fines de semana yendo al cine o a cenar, caminado por el parque, visitando museos, tiendas de música, tiendas departamentales (regularmente en el área de deportes). El Invierno llego y con él la primera nevada, Shizuru y Natsuki regresaban de cenar cuando Natsuki sintió algo frío aterrizar en la punta de su nariz.

- ¿Eh? - elevo la vista al cielo y el suave caer de los copos de nieve - ¡aaah!, mira Shizuru – dijo sonriente – la primera nevada.

- Sí – respondió elevando la vista al cielo.

- ¿Es hermoso verdad? – se abrazó a Shizuru.

- Mucho… - le respondió sin dejar de mirar el obscuro cielo.

- Shizuru…

- ¿Sí? – Shizuru bajo el rostro y se volvió a mirarla, se quedo estática al sentir los tibios labios de la chica que abrazaba, fue un beso tierno que le tomo por sorpresa, la ciño de la cintura con las manos temblorosas como temiendo que el hechizo se rompiera.

- Te Amo – la voz de Natsuki le inundo el alma – Shizuru – recargo su cabeza en el pecho de la chica que aún no salía de su asombro.

- Natsuki… ¿qué has dicho?

- Te Amo… - elevo la mirada para toparse con esos rubíes que le miraban expectantes – Te Amo – repitió con el rostro cubierto por un fino rubor – Te Amo – sonrió y entrecerró los ojos y le ofreció una vez más su boca que fue tomada con una sutil ansiedad por Shizuru, la gente pasaba caminando al lado de las chicas a las cuales miraban con cierta curiosidad, mientras los copos de nieve caían sutiles sobre ellas… era una promesa sin palabras, un juramento inquebrantable, ya nada importaba porque ambas estaban juntas… porque siempre estarían juntas.

****

Un nuevo día comenzaba, el sol de la mañana entraba lentamente por la ventana, Natsuki se despertó y abrió los ojos lentamente… sintió el agarré de esos brazos rodeándole la cintura con suavidad, poso sus manos sobre las de Shizuru y se giro con cuidado para estar frente a ella.

- Buenos días Shizuru – susurro mientras acercaba sus labios a los de la chica que aún dormía – hoy Te Amo más que ayer… - dijo con voz baja – ámame tu también tanto, tanto, tanto como yo a ti y hazme tuya cada día como lo hiciste ayer… lléname de ti… quiero estar rebosante de ti, solo de ti… hoy, mañana… siempre… siempre ámame tanto como si fuera la primera vez. Yo Kuga Natsuki te prometo amor eterno, lealtad absoluta y te ofrezco mi vida entera… en la salud, en la enfermedad, en el bien y en el mal, en las penas y en las alegrías. Te acepto como mi eterna compañera para el resto de nuestras vidas – le beso nuevamente los labios, un toque suave y sutil.

- Yo Fujino Shizuru Te Acepto – le respondió abriendo sus rubíes ojos y te entrego todo lo que soy, no importa lo que pase yo siempre te protegeré – la atrajo a su cuerpo, la beso con profundidad.

Las aves cantaban a un nuevo día, el sol rendía tributo al amor de dos mujeres que comenzaban su vida juntas. Siempre una al lado de la otra…

- Shizuru…

- Dime…

- Yo te he jurado fidelidad

- Si…

- ¿Entonces?...

- Si…

- ¿Qué no vas a jurármelo tú a mí?

- ¿Quieres que te preparé algo rico de desayunar?

- Shizuuuuruuuuuu

- Solo bromeaba, yo Fujino Shizuru juro serte completamente fiel, serte leal y estar siempre junto a ti, en las buenas, en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separé. Así que acepta mi juramento.

- Sí, acepto

- ¿Te han dicho que eres muy hermosa cuando sonríes?

- No suelo hacerlo mucho.

- Entonces solo hazlo para mí.

- De acuerdo.

- ¿Crees que los hot cakes sepan bien con mayonesa?

- Natsuki estas desvariando…

- Ja,ja,ja,ja,ja,ja ¿eso crees? Ahora que recuerdo el día que me invitaste a cenar no brindamos.

- ¿Por qué quieres brindar esta mañana?

- Por nuestra felicidad

- Pues entonces ¡Salud! Por nuestro futuro y felicidad.

- Salud Shizuru por nuestro futuro, nuestra felicidad y por el experimento que harás.

- Ara, ¿cuál experimento?

- ¡Hot cakes con Mayonesa!

- Ni hablar

- Pero…

- No me mires así…

- Huuuuummmm

- ¡Ahhh! Tu ganas no puedo decirte que no siempre que me ves de esa manera.

- ¡Sí!

- Te llevaré al psicólogo esa fijación por la mayonesa me preocupa.

- Mi fijación por ti es mayor…

- Me pregunto que me harías si fuera una botella de mayonesa

- Comerte por entero y ahora que lo dices eso me da una idea

- No me gusta como me estas mirando Natsuki

- ¡Ahhhhhhhh… pero si sería una magnífica idea!

- ¡Oh Dios! Ni lo intentes o dormirás una semana en la sala

- Aguafiestas

- Mayonifila

- Esa palabra no existe

- Pues debería

- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

- Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Y a través de la ventana se escuchan las risas de dos personas llenas de amor, de pasión de una infinita relación que solo es de ellas dos.

Fin.

20 comentarios:

  1. Hola Sheila,,, woow que agradable sorpresa verte en el mundo blog, oye ya era justo y necesario que tuvieras tu propio espacio.

    Como siempre excelente historia ShizNat, ya andare un poco mas seguido por estos lugares n.n

    asi que por aqui me tendras mas seguidito jeje

    suerte en todo y a ver cuando nos vemos para tomar el cafecito ne

    Cuidate

    Neko.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Annie!!!! ^_^ por tu comentario y je, sip ^///^ ya tenía ganas de independizarme Gracias por seguirme y ¡¡por supuesto que nos vamos a tomar el cafecito!! El día que vengas por aca nos vamos.

    ResponderEliminar
  3. Siii!!! Por fin un blog! Ya te lo tenias bien merecido...(?)
    Puedes estar segura q aca tendras a una fiel fan
    q cuando pueda te agobiara con los mjes...naaa..
    no te preocupes no te voy a molestar tanto.

    Y volviendo al one...me enanto!! pero como hicieron para estar taanntooo tiempo con solo besos en la frente?? q fuerza de voluntad tiene Shizuru, y el final me encanto, muy dulce y divertido...

    bueno no te molesto mas, voy a segui leyendo.
    Bsos, bye

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario valery23 ¡que linda! gracias por seguirme y ser mi fan ^///^ espero que el resto de las historias que seguiré subiendo sean de tu agrado y el de tod@s los que se unan a este pequeño espacio. ¡Muchisimas Gracias guapa!

    P.D. No me molestas todo lo contrario es un placer leerte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj

    me imagino la cara de shizuru mientras es mirada por natsuki mientras esta se la imagina llena de mayonesa

    esta muy muy buene este oneshot ojala hagas muchos mas, escribes muy lindo felicidades

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi querido Bahamuth, xDDDD la verdad es que con esa fijación de Natsuki con la mayonesa me preocupan sus niveles de colesterol ¿a ti no? xDDDDDDDD

    Mil besos Guapo!!!!

    ResponderEliminar
  7. increible!!!! :DDD espero leer mas fics tuyos! saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi estimada Alternative Culture por supuesto que sí seguirá habiendo más y más y más y máaaasss a ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja (¿eh?... no me gusta como me miran esos tipos de blanco en esa esquina, ujum ) pues sí como te decía porsupuesto que seguiré posteando más fics, de hecho tengo la cabeza llena de ideas. xDDDD

    Muchisimas Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja :D ahora si andaba de buenas ando mas de buenas jajaja qe graciosa :D asi qe si! aqi estare pendiente! saludos! :DDD

    ResponderEliminar
  10. Hola q tal!!! hasta ahora me decidí a comentar y lo hago para agradecerle a la vida el q existas, me encanta tu forma de escribir, me has alegrado infinitamente el día con tus fics (es que amo a esta pareja) en mi tienes a una nueva fan,sigue así xfa...

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tan lindo comentario me alegra saber que tengo una fan en ti Muchisimas Gracias Te Mando Mil besos Hermosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Mientras más leo, más me fascina como escribes. Gracias por tu excelente trabajo, por regalarnos y alegrarnos cada día con un poquito más de este género tan maravilloso que es el Yuri, Besos ^_^.

    ResponderEliminar
  13. definitivamente entre mas leo tus historias mas me enamoro de ellas....te felicito escribes super dindo....:p

    ResponderEliminar
  14. De nada mi estimada y bellisima Jeniferyma, Gracias a ti por leer y comentar ya que me animas a escribir más, mucho, mucho más!!!!

    Lucia preciosa un placer que me leas, que bello saber que te enamoras de mi forma de escribir, mil gracias hermosa!!!!!

    Les Mando Mil Besos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  15. divina hermosaaa mujer de mi corazón, que historia tan lindaaaaaa, todo lo que haces es precioso en serio, jejeje me imagino la cara devoradora de natsuki pero no creo que a shizuru le moleste XD.
    oye hermosita que talento en serio, de que planeta eres ah? mujer perfecta o almenos casi perfecta esa eres tu,
    te dejo mil besos preciosita y un abrazote de osita XD
    att: nena_chan

    ResponderEliminar
  16. xDDDDDDDD aaahhh mi querida nena_chan ya quisiera ser realmente perfecta, aaahhhh pero bueno me halaga mucho que me percibas de esa manera te lo agradezco de todo corazón y no infles mi ego mira que soy escorpión y en el chino mi signo es el dragón y si me elevas demasiado zazzzz en una de esas me caigo y para que quieres me hago pedacitos T_T xDDDDDDDDDDDDDD además creeme hay personas que escriben super bonito como mi amigatza MzDaRkGirl visita su blog y veras que tiene mucho estilo.

    Te Mando un millon de besos Preciosa nena_chan!!!!! y gracias por creer en mi y en mis historias y sobre todo que te gusten tanto. Gracias hermosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo que hace un vino blancoo y camarones <333
    Sheila.. me gustó <33333

    Espero seguirte leyendo ;D

    ResponderEliminar
  18. ufff!!! psss si es por natsuki,..QUE VIVA EL COLESTEROL!!!.jejeje...
    esta muuuy bien,..creo que me he vuelto adicta a tus fic´s,... eres suuper,..

    de porsi me gustan muchos los shiznat!!! pero tu,..tu eres grande!!...

    bueno besitos dulces,..abrazos de osos,.. saludos bilingües y un millon de felicitaciones,...

    bye,..bye,...♥♥♥. ¡¡LuiChick!! .♥♥♥.

    ResponderEliminar
  19. Ara, ara...muy bueno el oneshot...por favor, seguí escribiendo!

    ResponderEliminar
  20. excelente... me ha facinado.... me encantan las historias ShizNat... mi pareja favorita por mucho... esccribes genial.... gracias por deleitarnos con este oneshot...
    ATTE: Ka-Na

    ResponderEliminar