sábado, 6 de marzo de 2010

Entre Celos Te Veas 10ma Parte (Final)


ENTRE VENGANZAS TE VEAS……….. (PORQUE HAY COSAS QUE NO SE ESCRIBEN SOLO POR ESCRIBIR… Y HAY COSAS QUE… JE… NO SE DEBEN OLVIDAR… YA LO VERAN….)

Una semana después las cosas se habían suavizado un poco, Mai y Mikoto seguían igual de unidas, o mejor dicho, Mikoto si que estaba Unida a Mai ahora si que sí antes la chica no le soltaba ahora… bueno, a Mai parecía no molestarle en lo absoluto. Naomi acepto el ruego de Nao de no irse de la escuela después de que le confesara su amor, Nao en verdad estaba decidida a ganarse a base de esfuerzo y constancia el cariño y el amor de esa chica que tanto amaba y por su parte Naomi esperaba en verdad poder corresponderle a Nao amándola incluso más que a Shizuru… je… si bien… bueno el despecho quizás ayudaría un poquito en esa situación… y por supuesto vivían juntas compartiendo el mismo dormitorio aunque por su puesto camas separadas, con la novedad de que ahora para Nao los días más bellos eran los de lluvia constante y sobre todo si caía una lluvia llena de truenos y rayos; y pues sí para Nao su “cariño” por Shizuru seguía siendo el mismo, solo que ahora intentaba soportarla un poco más, pero si bien no por gusto.

Shizuru y Natsuki decidieron vivir juntas en el dormitorio de Kuga, aprovechaban cualquier instante para estar juntas e inclusive Natsuki ayudaba a Shizuru en algunas actividades del consejo estudiantil, sus sesiones de estudio seguían siendo iguales, Natsuki haciendo sus rabietas cada vez que no comprendía algún tema, sin embargo Shizuru esta vez había hallado la forma de tranquilizarla, con la sutil amenaza de “si te sigues comportando así por la noche estaré muy cansada” hacía una mueca de cansancio y de inmediato volvía a tener la atención de la chica sobre el tema que estuvieran estudiando. La vida escolar seguía su ciclo normal, Tado-san seguía siendo prácticamente el corre ve y dile de todo mundo y las cosas se sucedían como debían de ser.

Una mañana de sábado Naomi recibió una llamada que estaba esperando ansiosa desde hace ya algo de tiempo, al colgar el teléfono se sintió inmensamente contenta, pues haría verdaderamente feliz a cierta persona que tanto le había ayudado, salió poco después de recibir la llamada dejándole a Nao un recado sobre la mesa indicándole que más tarde le llamaría. A las pocas horas de que Naomi se fuera Nao recibió una visita anónima que le arrojo por debajo de la puerta un sobre, al verlo Nao lo tomo y salió a la puerta pero no vio a nadie, abrió el sobre y justo estaba tomando un trago de su refresco cuando al sacar una fotografía escupió violentamente el refresco al quedar impactada por lo que estaba observando, su rostro tenía una expresión comiquísima mientras su mente trabajaba a velocidades vertiginosas, tras unos momentos de reflexión sonrió satisfecha.

- Parecer ser que si obtendré lo que estaba buscando – se soltó a reír estrepitosamente.

En la biblioteca Natsuki intentaba concentrarse en sus estudios pero, cierta mano le estaba haciendo perder la concentración.

- Shizuru – le miro sonrojada – no puedo concen… aahh – exclamo quedamente al sentir como subía su falda poco a poco.

- Es solo para incentivarte un poco – le sonrió – si aprendes eso hoy por la noche… - le miro seductoramente tanto que el corazón de Natsuki comenzó a latir muy deprisa.

- “¡Aah! Shizuru, ¿cómo es que puedes hacerme sentir….?”

- ¡Hola! – saludo de improviso Mai haciendo que el rostro de Natsuki se sonrojara por entero y centrara el rostro de lleno sobre la libreta.

- Buenos días Mai-san – sonrió Shizuru recargando su rostro en su mano libre.

- ¿Cómo están? – pregunto sentándose frente a ellas.

- ¡Ocupadas! – soltó de inmediato Natsuki sintiendo el lento correr de la mano de Shizuru sobre su pierna, lo peor de todo era que Natsuki tenía ambas manos sobre la mesa y no podía siquiera meter las manos o tan siquiera detenerla y la verdad del asunto es que la estaba excitando demasiado y se vería reflejado en su rostro, sin levantar la vista del cuaderno hablo.

- Tengo que pasar este examen así que me ayudarías si me dejaras a solas para seguir estudiando Mai.

- Hummm… pero te puedo ayudar ese tema lo vi el año pasado.

- Síiiiiii – dijo con enfado – ya sé que tu si saltaste al siguiente grado “Maldito Sakomizu Kaiji – sensei, ni aún ofreciéndole esa buena suma de dinero… quiso…” pensó al tiempo que levantaba levemente la vista y le miraba molesta.

- Vamos, vamos, soy tu amiga y si puedo pues te ayudaré déjame ver.

- Shizuru es suficiente ayuda no es… humm- se detuvo en seco al sentir el toque de los dedos de Shizuru en cierto sitio.

- Oye – la voz de Nao hizo que las tres chicas se giraran a mirarla - toma – le arrojo a Natsuki el sobre – quizás sepas que hacer con ellas.

- Natsuki tomo el sobre entre sus manos.

- Me voy – dijo Nao dando la vuelta y yéndose de aquel sitió, mientras se iba una sonrisa cruzo su rostro.

Natsuki abrió el sobre y las tres chicas quedaron estupefactas al ver las fotografías.

- ¿Qué significa esto? – dijo al tiempo que miraba una foto tras otra.

- Ara.. ¿esto es…? – dijo Shizuru.

- Pero… ¿cómo? – Mai no podía creer lo que estaba viendo.

En el rostro de Natsuki una mueca bastante cómica apareció una sutil mueca de venganza y satisfacción – Síiiiiii – dijo al tiempo que se levantaba de golpe y levantaba el puño al nivel de su cara – ahora si no habrá nada que me impida hacer ese viaje, Shizuru empaca todo nos vamos de vacaciones.

- ¿Vacaciones? ¿en plenos exámenes finales? – pregunto Mai desconcertada.

- Ya no importa con esto tengo asegurado mi pase al siguiente año – sonrió y rio estrepitosamente.

- Sssshhhhhhhzzzzzzzzz – se escucho generalizado – las chicas se apenaron y Natsuki tomando de la mano a Shizuru la jalo de ahí y se la llevo casi corriendo.

- Hummm – suspiro Mai creo que mejor recojo sus cosas.

Natsuki llevaba de la mano a Shizuru y se recargo contra su brazo.

- Shizuru – dijo sonriente – vámonos de vacaciones ¿si?

- Natsuki – meneo la cabeza en negativo – tu sabes que no podemos hacer eso – le sobo la cabeza como si fuera una niña pequeña.

- Por favor, vamos prepara todo, quisiera ir a un lugar en el cual pudiera besarte y abrazarte sin importar quién nos mire – dijo soñadoramente mirando el cielo.

- Aahh Natsuki – Shizuru se ruborizo levemente.

- Anda ¿si? – le sonrió tan bellamente que solo asentó con la cabeza.

Las únicas que sabían sus planes eran Mai y Mikoto, quienes por cierto platicaban en uno de los jardines.

- Así que piensan irse de vacaciones –dijo Mai mientras le acariciaba la cabeza.

- ¿Vacaciones? Hummm – contesto Mikoto quien estaba acostada sobre las piernas de Mai.

- Me pregunto – Mai se llevo la mano a la barbilla – como es que Natsuki recordó todo.

- Fue cuando saliste con el doctor…

- ¿Cómo…? – Mai le miro extrañada

- Sí, cuando saliste le pregunte si no recordaba lo que me había dicho esa tarde sobre luchar por lo que queríamos y le pregunte si ya no amaba a Shizuru-san – asentó con la cabeza – le pregunte si Naomi la había vencido y fue cuando se agarro la cabeza y dijo que le dolía… de pronto me vio y me pregunto por Shizuru-san

- ¿Qué? – pregunto Mai ¿así de fácil?...

- Hummm pues no sé al día siguiente me cito y me dijo que el doctor concluyo que solo tenía un poco de aturdimiento- Mai ¿Qué es aturdimiento? – se volvió a mirarla.

- Te lo explicaré más tarde - le sonrió – con esto puedo imaginarme el resto - sonrió

- Hoy se van ¿verdad?

- Sí, vayamos a despedirles al aeropuerto ¿quieres? – Mikoto sonrió y asentó con la cabeza.

En el aeropuerto Natsuki se veía feliz y relajada, adiós a los exámenes, adiós a la escuela y a todo eso, por ahora solo quería estar al lado de Shizuru y disfrutar de un buen descanso.

- ¡Hey chicas! – Mai y Mikoto corrieron hasta ellas.

- Llegaron justo a tiempo – dijo Natsuki entregándole a Mai un papel con una dirección escrita – estaremos aquí solo ustedes lo sabrán, si sude algo muy… - en fatizó – muy urgente pueden llamarnos ¿de acuerdo?

- Hummm sí, por supuesto – dijo Mai sonriente.

- Bueno pues nos vemos Mai, Mikoto – se despidieron de las chicas y se encaminaron rumbo a las escaleras eléctricas.

- ¡Aahh!, en verdad lo están haciendo – dijo Mai, cuando les perdió de vista leyó el papel que le dejara Natsuki – su rostro tomo una simpática muestra de incredulidad al verla dirección – pero… es que Natsuki… - Mikoto le miro extrañada, pero más por preguntarle cualquier cosa se abrazo a ella, mientras Mai reía nerviosa - ¿me pregunto si….?

****

Habían pasado 3 días desde que Shizuru y Natsuki abandonaron la escuela, Sakomizu – sensei estaba preocupado por las chicas, sobre todo por Natsuki que no había tomado dos de sus exámenes y en cierta forma también por Shizuru ya que en su ausencia y al no haber quien la reemplazara se tuvieron que tomar ciertas medidas que… bueno… pero él estaba en su oficina cuando tocaron a la puerta.

- Sakomizu-sensei tiene un sobre que le acaba de llegar – dijo uno de los profesores entregándole el sobre.

- Hummm es extraño nunca recibo nada – dijo en voz alta – gracias Tourida-sensei.

- De nada, nos vemos después – dijo el otro profesor.

- Veamos de que se trata – dijo al tiempo que se sentaba al escritorio y abría el sobre, lo primero que vio fue una nota la leyó y a cada párrafo su rostro se tornaba de la sorpresa a la incredulidad…:

“Muy bien Kaiji-sensei , bonito oficio tienes aparte de ser maestro, ¿creíste que por irte los fines de semana a otra ciudad nadie se daría cuenta?; como verás siempre si realice ese viaje que te había comentado y ahora, ju,ju,ju,ju ( podía imaginarse la cara de Natsuki cuando le escribió la carta) tengo los ases en mi mano, así que si no quieres que salga a relucir tu hobbie será mejor que veas la manera de que pase todas mis materias, estoy segura que para cuando regresemos mi nombre estar en la lista de lo que pasaron el año ¿ no es así kaiji-sensei? . Nos vemos, ¿por cierto? ¿tenía que ser de stripper?

Saludos Kuga Natsuki.

- ¡¡¡Esto, esto no se va a quedar así!!!!! – dijo al tiempo que rompía las fotografías que lo delataban.

En otro punto de la escuela.

- ¡Por fin! ¡por fin me desharé de este estúpido cargo y me vengaré de ti Sakomizu Kaiji-sensei – si no fuera por tu elección no estaría de mandadero de todos estos estúpidos que no saben siquiera lo que es organización, la única que sabe como hacer las cosas es Shizuru-san y ahora que no esta esa loca de….. huuummm – apretó los puños con fuerza – pero con esto – miro el sobre casi con fuego en los ojos – con esto – sonrió maliciosamente haré que me sustituyas – Tado abrió el sobre y saco las fotografías, al verlas no podía dar crédito a lo que miraba – esto… - tembló al tenerlas en la mano – estooooo no puede ser ¡¡¡¡confundí los sobressssss!!!!!!!!!!! – estaba viendo las fotos cuando de repente

- Tado –san quiero que hagas… – Sakomizu entro de improviso haciendo que el chico se quedara de hielo, Sakomizu vio la expresión del chico y acto seguido miro encima del escritorio donde reconoció a cierta persona que se veía en una fotografía, corrió al escritorio y tomo todas las que estaban ahí – muy bien Tado-san bonita afición tienes esta vez me has ayudado bastante, descuida hijo que pensaba sustituirte pero tienes un don excelente bueno nos vemos.

- No… no… - dijo – puede ser - y cayó de rodillas.

Mientras tanto Natsuki se sentía muy a gusto el hotel al cual habían ido estaba casi desocupado las personas que trabajaban en él habían sido muy respetuosas y gozaban cada atardecer de unas sesiones de amor en plena playa privada, en verdad Natsuki nunca se había sentido tan libre como en esa ocasión, inclusive no objetaron nada al pedir solo una habitación con una sola cama.

- Este lugar es lindo – dijo Natsuki llevándose a la boca la pajilla con la que estaba bebiendo su refresco.

- Me alegra que te gustara – dijo Shizuru tomándola de la mano.

- ¡Aaah! – me siento tan relajada - expreso Natsuki sonriente - ¿sabes? deberíamos quedarnos más tiempo aquí, si eso es iré a alargar nuestra estancia – se levanto de un salto – espera aquí ¿si? – Natsuki se veía tan alegre que no pudo objetar nada.

- Sí – le respondió sonriéndole.

Al llegar a la recepción la chica le entrego un sobre que le había llegado hace apenas unos minutos.

- ¿Qué será esto? – se pregunto intrigada sobre todo porque nadie más que Mai y Mikoto tenían la dirección de donde se encontraban – al abrir el sobre lo primero que hizo fue leer la nota que venía.

Saludos Kuga Natsuki… así que de vacaciones ¿no? Pues bien espero que esos días te hayan sentado bien porque tienes que regresar inmediatamente los exámenes finales siguen y ya has perdido 3… por si no deseas volver te dejo cierto incentivo pues me imagino que no querrás que cierta persona sepa de tus aventuras escolares ¿ no crees?

Saludos Sakomizu Kaiji-sensei


- Pero que demo… - saco una fotografía y se quedo helada en su sitio - ¡qué es esto? - Casi grito – ¿cuándo, cuándo, cuándo, ¡Nao?...¿ Yo… bese a…? - se sintió enferma de repente – no puede ser – dijo cayendo de rodillas – eso significa que si hubo algo que olvide – dijo sonriendo incrédula.

Al poco rato regreso con Shizuru, trataba de pensar en cómo decirle que tendrían que volver.

****

Lejos de ahí Naomi invitaba a pasar a Nao a la habitación, los ojos de Nao se abrieron enormemente al ver a su mama sentada en esa cama.

- Esto… esto… - sus ojos se llenaron de lagrimas – no puede ser…
- ¿Nao? – pregunto su mamá intentando reconocerla…

- Ma…má – dio un par de pasos para después correr a sus brazos, y llorar intensamente de felicidad y Naomi se sintió verdaderamente contenta de saber que de alguna forma había ayudado a que ese momento sucediera, pues desde que Naomi reconoció a Nao investigo y convenció a su papá de que debía de ayudar a ese mujer.

- Naomi – dijo Nao separándose del abrazo de su mamá y corriendo a sus brazos – gracias, gracias, gracias – le repetía.

- Nao-chan – le tomo el rostro entre sus manos y deposito sobre sus labios un dulce y gentil beso que hizo a Nao inmensamente feliz – quiero verte siempre sonreír - le dijo al separarse de ese beso, se acerco a su oído y le susurro – me gustas… me gustas mucho Nao-chan.

- Naomi – Nao sonrió feliz.

De regreso en el hotel Natsuki llego con Shizuru quien había pedido un par de refrescos más.

- Oye Shizuru ¿te lo estas pasando bien aquí conmigo? – se recostó con ella en la misma silla de playa.

- A tu lado siempre me la paso bien no importa donde estemos – le respondió mientras le abrazaba.

- Eh estado pensando- dijo – que quizás tome una decisión tonta al negarme a presentar los exámenes.

- Natsuki – Shizuru le miro seriamente – me alegra que hayas recapacitado – sonrió ¿Cuándo quieres que nos vayamos?

- Aahh – Natsuki sonrió nunca imagino una respuesta tan positiva y entusiasta, mientras tanto Shizuru recordaba cierto suceso acontecido apenas unos minutos después de que se fuera Natsuki.

< Se levanto para ir a pedir un par de refrescos más, pero un camarero salió a medio camino y le entrego un sobre a Shizuru, y pues si quedo completamente sorprendida pues nadie sabía que estaban ahí más que Mai y Mikoto, tomo el sobre lo abrió y…. sí… lo primero que hizo fue leer la nota. ¿Pero qué demonios les has dicho a Yukino, tu… tu….? ( en verdad casi podía escuchar la voz de Haruka) ¿con que descuidando tus deberes de presidenta otra vez ¿eh?... ja,ja,ja,ja,ja pero por eso estoy aquí, yo Suzushiro Haruka haré que regreses y tomes tus deberes como debe de ser (¿sí? – pensó Shizuru - ¿y cómo piensas hacerlo?) espero que encuentres esas fotografías tan interesantes como yo lo he hecho, te espero lo más pronto posible o no querrás que se dé a conocer el secretito de la presidenta Fujino Shizuru. ¿Verdad? Ja,ja,ja,ja,ja Saludos Suzushiro Haruka. P.d Saludos de parte de Yuuki – san p.d. Fujino-san gracias por el consejo ahora sé que hay una ligera esperanza (Yukino) - Hummm – saco una fotografía y al verla se quedo helada – esto… hummmm – se llevo la mano a la cabeza tengo que admitir que esta vez – hummm será mejor deshacerme de todo esto… el problema será convencer a Natsuki de volver. >

Shizuru regreso de su momentáneo recuerdo y se abrazo a Natsuki, le tomo de la barbilla y antes de besarla le miro profunda e intensamente.

- Te Amo – susurro en su rostro.

- Shizuru – musito suavemente, justo iba a besarla cuando Natsuki mirando sobre el hombro de Shizuru vio a un par de chicos que venían hacia ella y se empujo hacia atrás, cayendo al suelo, Shizuru se inclino a ella y le miro extrañada.

- ¿Qué sucede?

- Ahí… ahí… esos.. esos chicos estuvieron a punto de vernos… - Shizuru miro al par de hombres jóvenes que entraron en la piscina.

- Pero … - Shizuru se volvió a mirar a Natsuki y le divirtió ver su carita completamente sonrojada – no creo que a ellos les importe si nos besamos o no – Shizuru le sonrió.

- ¿Cómo? – pregunto Natsuki extrañada.

- Mira – dijo Shizuru señalando a los chicos los cuales estaban en un franco beso.

- ¿Qué? – el rostro de Natsuki se mostro sorprendido y más lo hizo al ver de repente un par de chicas que caminaban cerca de la alberca, otras más que llegaron se sentaron y comenzaron a besarse, algunos chicos tomados de las manos - ¿qué está pasando? – pregunto sintiéndose algo incomoda.

- Ara…ara – dijo Shizuru viendo a toda la gente – parece ser que sea adelantado la convención.

- ¿Convención? – pregunto Natsuki mientras se levantaba.

- Pues si, este hotel es….

- Este hotel es – repitió despacio Natsuki – mientras su mente le decía donde habían estado esos 3 días – es por eso que nadie… y por eso…. Shizuru – le miro molesta – ¿por qué vinimos aquí?

- Porque – Shizuru puso cara de abatimiento – Natsuki quería estar conmigo en un lugar donde pudiéramos ser libres ¿no es así? – le miró con profunda tristeza.

- Shizuru – se enterneció – se arrodillo junto a ella – y sin importarle nada le beso dulcemente mientras la abrazaba a su pecho – ya no tendré miedo Shizuru, mientras este contigo no hay nada que temer, porque tú eres mi fuerza no importa que pase, si estamos juntas todo estará bien… Shizuru… eres mi vida… Te Amo – le sujeto el rostro con ambas manos y le beso profundamente, un beso sincero, pleno, total, Shizuru sentía que se deshacía en ese beso y fue muy feliz – ahora Shizuru vayámonos de aquí antes de que... – se volvió a mirar con vista asesina a un par de chicas que no quitaban la vista de Shizuru – mate a esas tipas que no te quitan la vista de encima.

- Natsuki – sonrió – estas en todo ¿verdad? – le tomo de la mano y la abrazo antes de marcharse a su habitación le beso rodeándola por completo en un abrazo sin espacios entre ellas, sus bocas profundamente unidas y dejándole saber a través de ese beso que su vida y su alma misma le pertenecían por entero y que así sería por toda la eternidad. Se fueron tomadas de las manos mirándose con un amor infinito.

“No importa… lo que tengamos que pasar, las adversidades que puedan presentarse, pues mientras este a tu lado Shizuru, mientras tomes mi mano entre la tuya, mientras me mires de esta manera, mientras me sonrías así justo como ahorita, mientras fundas tu cuerpo junto al mío cuando hagamos el amor, mientras tu alma se funda con la mía cada noche, cada día… no habrá nada imposible que no seamos capaces de lograr… por favor, quédate a mi lado… por toda la vida… Shizuru… Te Amo”

En el dormitorio de Mai.

- ¿Aún no lo encuentras? - pregunto Mikoto desde la cama mientras se retiraba la blusa.

- No, no sé donde pudo haber quedado – se giro para mirar a la chica – aaaahh Mikoto – dijo ruborizándose.

- Quizás… haya quedado en… - sus palabras murieron al ser besada por Mai.

- No importa es solo un papel… además no creo que pase Nada si lo eh extraviado – le beso el cuello - ¿Quién podría saber que en ese lugar están ellas?

En otro sitio…

- Te espero Kuga-Natsuki – decía Sakomizu Kaiji –sensei buscando las preguntas más difíciles para ese examen.

En otro lado…

- Esta vez Fujino Shizuru no podrás escapar de tus responsabilidades – decía Haruka escribiendo como loca cientos de observaciones en la administración de Shizuru.

En el paraíso….

- Natsuki… hummm – le beso – soy muy feliz… sus lagrimas rodaron por sus mejillas.

- Shizuru – acerco su boca poco a poco a la de ella – yo también… -sus lagrimas se conjugaron siendo solo una, un alma y un cuerpo y todo lo demás… en realidad… paso a un segundo plano.

Un silencio… un susurro… palabras de amor… un abrazo cálido y un tibio amanecer… así… entre sus brazos… así… abriendo los ojos… y encontrando ese verde esmeralda y ese rojo lava de fuego… y sus sonrisas… aahhh esas sonrisas que les hacían a ambas intensamente felices.

FIN

Y al final de los créditos…….. UN EXTRAAAAA…..:

Se deslizaban veloces por la carretera, el amarre de Shizuru a la cintura de Natsuki y su rostro recargado a su espalda, el atardecer estaba llegando y a ambas les gustaba salir de paseo por las tardes, pero ese día en especial Natsuki tenía un motivo singular para ir a aquel sitio. Al llegar descendieron de la motocicleta y Shizuru se adelanto recargándose de manos en la madera mirando el teñir del cielo, mientras su cabello danzaba gentilmente con el viento marino.

Natsuki le miro desde la motocicleta saco de entre sus ropas eso que estaba buscando y se acerco a ella, le abrazo por la cintura y recargo la cabeza en su espalda, su rostro se mostraba sonriente.

- Natsuki – Shizuru posos sus manos sobre las suyas.

- Me encanta este sitio – musito Natsuki al tiempo que subía sus manos lentamente por el cuerpo de Shizuru al llegar a su cuello algo destello al soltarlo de sus manos, lo sujeto tras su cuello y lo dejo firme.

- Natsuki – Shizuru se sorprendió al tomar entre sus dedos esa pequeña piedra azul.

- Esta vez… - le abrazo – esta vez…

Shizuru le jalo gentilmente para tenerla de frente a ella, Natsuki le miro con profundidad a sus ojos hermosos destellos color sangre mezclada con fuego ahora más profundos y vivos con el reflejo de la luz del atardecer.

- Esta vez – sonrió Shizuru dulcemente.

- Nunca lo te lo quites… lo prometes – sus mejillas se ruborizaron.

- Pro.. – acerco su rostro lentamente al de ella - …me… ti… - cada vez más cerca y su ojos entrecerrándose… - do

Fundieron sus almas en ese beso, en ese abrazo, a la cálida luz de un hermoso atardecer en cuyo cielo se podía observar el brillo tenue de la primera estrella nocturna.

Y AHORA SI SE ACABO!!.... ME EH DIVERTIDO MUCHO ESPERO QUE TU TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!
!

18 comentarios:

  1. por fin pude teminar de leer esta historia estoy muy desbelada pero estuvo muy buena valio la pena jajajajaj pero mesiguen gustando mas los cortos jejeje soy sincera jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa!!!! y creeme a mi me gusta más escribir los cortos.

    ResponderEliminar
  3. super...me encanto....tengo dolor de cuelo pero valio la pena....te flecito...(^-^)

    ResponderEliminar
  4. xDDDD que lindo comentario, bueno malo lo del dolor de cuello espero que te haya pasado pronto, Gracias por leerme.

    Te Mando Mil Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. ahyyyy dios hermosita asi que tambien eres la culpable de este hermoso pero dramatico fic, no sabes todo lo que me hiciste sufrir cuando entro Naomi en esta historia, creo entender las razones soy fanatica de esta parejita pero mi natsukita es muy lentica XD y si una esta lentica pueden aparecer estas personas a hacer estragos, genial tienes una imagniacion y una forma de plasmar las cosas espectáculares, pero reitero me has hecho sufrir a ratos, hasta llorar por Dios pero eso nos refleja que eres una verdadera escritora que nos hace llegar los sentimientos de los personajes, hermosa eres una dura, me siento honrrada al poder conocer tu trabajo, en serio gracias por todo y felicitaciones, seguro eres la mujer perfecta XD
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  6. Nena_channn!!!! ya te extrañaba guapa, bella, hermosa!!! aaahh, te adoro la verdad es que me conscientes demasiado je, nunca nadie me había consentido tanto; ¡¡Muaaaaaa!! te mando un Besototote!!! (suspiro) pero mi vida ya me encantaría ser la mujer perfecta pero nop, ja,ja,ja,ja,ja la perfección no existe ni siquiera en mi (yaaaaaaaaaahhhhh ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¿ves lo que me haces decir?) la verdad es que me alegra mucho saber que te ha gustado mira que este fic en especial si que me costo trabajo escribirlo xDDDDD como en aquel entonces no tenía aún computadora en casa pues imaginate tenía que ir a café internet a escribir... (suspiro) fueron días duros T_T pero bueno mira ya estamos aquiiiiii!!!! yeaaaaaahhh!!!! y seguimos escribiendo!!!!! (no me consientas demasiado o me la voy a creer) Muuuuuuaaaaa Te Adoroooooo!!!!

    Mi vida Mil Gracias a ti por tomar parte de lo que es tan valioso como tu tiempo y brindarme parte de ese tesoro para leer lo que escribo de corazón MILLONES DE GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. wiiiiiiii ya lo acabe tengo que confesar algo me emocione demasiado en los capitulos finales y tengo que hacer una confecion mas yo ya lo habia leido de echo esta es la tercera vez que leo este fic xD peor me encanta estoy segura ase que un tiempo lo publicaste en otro lado jejeje bueno me encanta y no tienes una idea jejeje sigue asi sheila-sama eres una de las mejores escritoras que e conocido ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi querida misao_asuka11 woow ¿la tercera vez?, increible, la verdad es que ne has hecho esbozar la mejor de mis sonrisas, Muchisimas Gracias por tomarte tu tiempo para leerme y gracias en serio por pensar de mi de esa manera, me alegra ser capaz de hacerte sentir tantas emociones preciosa, ojala el resto de las historias que vaya subiendo sean de tu agrado. Te Mando mil besos y millones de abrazos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  9. WwWooOooWwW!!!Te he dicho lo bien que escribres por casualidad????....
    me encaaaaanta,...
    que lindo la experiencia de nao,... segun todos los fic´s que he leido de shiznat la pobre mujer siempre muere,.jeje...
    y las vacasiones te quedaron bien,.. me imaginola cara de sorpresa de natsuki,..jejeje...
    ahhh!!*suspiro*...y cuando le volvio a colocar el collar,...*lloro*...te quedo todo muy lindo,...
    aunque sigo riendome por el pobre tado.san,..ujujuju..... que toche,...xD

    QUIERO FELICITARTE SINCERAMENTE,..ERES GENIAL Y ME ENCANTAS TOOODAS TUS HISTORIAS,...

    Besitos, Abrasitos,.. y un sin fiiinnn,,.. de felicitaciones,..

    saludos,... .♥♥♥. ¡¡Lui Chick!!.♥♥♥.

    ResponderEliminar
  10. wOw esta super genial el fic ^^ me encanto jaja solo ke tengo una duda xD porke este lo habia visto tamb en amor yaoi, y como vi ke aki estaba completa me kede asi de, es la misma autora?? hahaha xD lo ke pasa eske en la otra pagina aparece otro name en el autor por eso me sake de onda jaja pero veo ke la historia es tuya entonces hehe

    Mucha suerte, me encanto ^^ leere tus demas historias, escribes muy bien :)

    ResponderEliminar
  11. este fic estuvo super incre.la verdad que lindo me encanto fue super emocionante .escrives buenisimo ..tanto que uno se mete la mera enpeliculada y con estos personages¿quien no los ama?..ejjejej si son tan lindas natsukixshizuru
    hojala que nos sigas deleitando con estos super ficss..un BESOTE y muchos pero muchos EXITOS

    ResponderEliminar
  12. este fic estuvo super incre.la verdad que lindo me encanto fue super emocionante .escrives buenisimo ..tanto que uno se mete la mera enpeliculada y con estos personages¿quien no los ama?..ejjejej si son tan lindas natsukixshizuru
    hojala que nos sigas deleitando con estos super ficss..un BESOTE y muchos pero muchos EXITOS

    ResponderEliminar
  13. diosss. que hermosa historia son las 6 de la mañana y no he parado de leerla desde qe la comenze a las 11pm con algunas dstracciones no qeridas jaja
    esta historia es hermosa.. y llore leyendola.. hoy cumplo 4 meses con mi novia y hace mucho qe no puedo estar con ella como deseo por problemas familiares, qe nos impiden dejarnos ser.. y verdaderamente esta historia me llego al corazon.. aveces yo siento qe mis dolores puedo calmarlos si me pasa algo.. asi acabar con todo.. pero al leer esto comprendi qe si mi ROCIO sufre por mi culpa moriria.. amo como escrives sheila, es simplemente un gozo leer las historias.. me llegan al alma.. y me identifico en muchas... ROCIO TE AMO!

    MICHELLE

    ResponderEliminar
  14. Que fascinante historiaa stuve pegada al monitor...llore kmo nunka....me enkantoo... Felicidadess!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan tus fansic natsuki por shizuru espero sigas escribiendo mas te falicito por tus historias en verdad me encantan


    ResponderEliminar
  16. Sheila debo de felicitarte por esta historia realmente pude imaginar y sentir lo que los personajes, me encanto es una gran historia, llore en algunas ocasiones y en otras sentí la emoción como si fuese mía Te lo agradezco mucho :)

    ResponderEliminar
  17. creo no tener las palabras para decir lo mucho que me ha gustado-maravillado-encantado-embelesado esta hermosisisisisisisimaaaaa historia de amor..... tantas emociones tan palpables que hacian a mi pequeño corazon estremecer... Sheila... Mis mas sinceras felicitaciones y gracias por deleitarnos... escribes espertacular... me he leido ya varios escritos tuyos y todos me han facinado... debo decir me encanta esta pagina..... lo adoro todo.... eres mi IDOLA... escribes bellisimo... excelente trabajo...
    ATTE: Ka-Na

    ResponderEliminar
  18. Sin palabras,me considero tu fans!!
    Amo ShizNat <3

    ResponderEliminar