martes, 9 de marzo de 2010

EL DIARIO DE MAI (Mai x Shizuru x Natsuki) 1ra Parte Ilustrado


Autora: Sheila Segovia S.


Prologo:

Hoy empiezo a releer este diario para tratar de entender que fue lo que sucedió realmente; aún hay muchas cosas que no logro comprender y es precisamente este sentimiento que surgió en mi corazón… no entiendo ¿cómo es que me he enamorado de ella?... ¿siempre he sido así?... y si así ha sido… entonces… entonces Tate… lo que sentía por él ¿qué fue?... quisiera encontrar las respuestas a esta y a todas las interrogantes que hoy me aquejan… quizás y si vuelvo a leer lo que ha estado sucediendo a lo largo de este año, algo pueda aclararse en mi interior… pero de una cosa estoy segura, quiero seguir viendo por siempre su mirada, perderme en ese interminable río escarlata que atemoriza y a la vez te transporta a un lugar donde puedes sentirte a salvo de cualquier cosa, quiero ver esa sonrisa que se forma en sus labios cada vez que me sonrojo ante sus comentarios, que suelen ser tan dulces y me toman por sorpresa… quiero seguir escuchando mi nombre de sus labios porque yo… yo estoy… enamorada de ella…sí, estoy enamorada… estoy perdidamente enamorada de Shizuru-san y no permitiré que Natsuki ni nadie se interponga entre nosotras… porque… esto que siento por ella… es… Amor.



5 de Abril del año en curso

Al llegar al dormitorio me sorprendió ver a Natsuki preparando una bolsa de viaje, ni siquiera se molesto en explicarme a dónde iría o cuándo volvería y es que desde que se había mudado con Mikoto y conmigo era así siempre iba y venía cuando le pegaba en gana hacerlo, sin embargo siempre llegaba a casa en la noche para dormir, pero esto sin duda sería completamente diferente.

- Natsuki, ¿está bien que te vayas de viaje estando tu situación escolar como esta? – le pregunté al ver que se echaba la mochila al hombro y se volvía a mirarme.


- No hay nada que puedas decir que me convenza para no irme – me contesto – siempre puedo repetir el curso, aún cuando no sea muy agradable hacerlo – dijo tomando el casco de motociclista que tenía sobre su cama.

- Pero Kaichou-san te dijo que te ayudaría a estudiar después de sus clases ¿no es así?, por eso se matriculo en la Universidad de Fuuka para poder estar cerca de ti y apoyarte.

- No pienso aceptar su ayuda – torció la boca mientras pasaba a un costado mío – además hay muchas cosas que quiero poner en orden en mi vida y necesito espacio para mí misma en este momento.



- Al menos ¿te despedirás de Kaichou-san?

- No – me respondió secamente mientras se dirigía a la puerta – nos vemos Mai – la puerta se cerró tras ella.

- Tschia – chasqueé y no puede evitar soltar un suspiró, me pregunté ¿cómo se lo tomaría Kaichou-san?

La respuesta no tardo mucho en llegar, recién terminaba de preparar la cena cuando llamaron a la puerta, esperaba que fuera Tate pero… sin embargo.

- Ka… Kaichou-san – Intenté sonreír sin mucho éxito – ¿qué… qué te trae por acá? – le pregunte mientras me hacía a un lado y la invitaba a pasar.

- Hola Tokiha-san – me sonrió, pero aún en ese momento no me percate de que su sonrisa podía ser en verdad cautivante – he venido a ver a Natsuki, le prometí que le ayudaría a estudiar.


- Ah, bueno, esto… hummm, verás… emmm – esto era el colmo, Natsuki no solo se fue sino que también me dejo con la responsabilidad de ser yo la que le dijera a Kaichou-san que su rebelde amada simplemente se había ido sin decir a dónde ni cuándo volvería.



- Hule muy bien – dijo distrayéndome momentáneamente – ¿has cocinado tu misma?

- Sí, sí… ¡ah! ¡es cierto! ¿quieres quedarte a cenar? – le pregunte pensando que las malas noticias nunca se deben recibir con el estómago vacío, je… y de paso eso me daría tiempo a pensar de que manera le diría que Natsuki se había ido de viaje.

- Será un placer Tokiha-san – me respondió – ¿me dejarías preparar un poco de té?

- Por… por supuesto – le respondí, mientras mi mente trabajaba aceleradamente tratando de encontrar la manera más efectiva de decirle que Natsuki se había ido sin decir cuándo volvería.

Recuerdo haber pensado “¿cómo he decírselo?... ¿antes o después de tomar el té?” mientras revisaba la textura del ramen que daría de cenar… a pesar de ser muy buena para hablar en ese momento me sentía extrañamente intimidada por la presencia de Kaichou-san, el aura que desprendía era fuerte… su simple presencia realmente imponía, ninguna de las dos hablaba, ella se notaba concentrada preparando el té y yo solo a ciertos momentos le miraba de reojo; todos sus movimientos eran perfectos y tranquilos, no había prisa en ellos… era una rara danza de sutiles movimientos que le hacían incluso más admirable. Sin embargo el silencio entre nosotras no me sentaba bien por lo que decidí comenzar una plática.

- Nee, Kaichou-san ¿es verdad que no puedes dejar la presidencia hasta que se tengan postulados a los candidatos para ocupar tu lugar?

- Así es Tokiha-san – me respondió mientras se volvía a mirarme y me regalaba una sonrisa al tiempo que cerraba sus ojos.

- Pero entonces – le repliqué - si hubieras aceptado la beca en la Universidad de Tokio…bueno es decir a estas alturas ya estarías allá ¿no es así? Entoces… mmmm… esto… es decir... – levante una ceja y me lleve el índice a la barbilla.

- Entonces hubiera tenido que dejar a los candidatos selectos mínimo dos meses antes de la graduación – me contesto sonriente al ver creo yo mi cara de interrogación.

- Eso significa ¿qué desde un principio sabías que no aceptarías ninguna de las ofertas de las Universidades que te llegaron? – le pregunte y como respuesta solo asentó con la cabeza mientras terminaba de preparar el Gyokuro

La puerta se abrió rápidamente y Mikoto entro corriendo a abrazarme.



- ¡Mai! – exclamo mientras hundía su rostro entre mis pechos.

- Ora, ora Mikoto – le dije al tiempo que le sobaba la cabeza – es de mala educación no saludar a las visitas.

- ¿Eh?... – vi la clara interrogación en el rostro de Mikoto mientras le señalaba con el dedo en dirección de Kaichou-san.

- Ah,ah,ah, Tokiha-san – la voz de Kaichou-san me hizo mirarle – también es de mala educación señalar a las personas – me dijo mientras se giraba dándome la espalda.

- ¡Ah!...esto, yo, sí, es verdad, lo siento, perdón, perdón – recuerdo que balbuceé sintiendo el rostro cubierto de sonrojo, para terminar inclinada las manos puestas sobre mis rodillas.


- Fu,fu,fu,fu – le escuche reírse suavemente mientras se volvía nuevamente – Tokiha-san es muy linda cuando se le pone en aprietos – me dijo al tiempo que sonreía y se llevaba la mano a la altura de la barbilla.

- Kaichou-san – le dije frunciendo un poco la boca – eso no fue gracioso, en verdad me preocupe.

- Kannina Tokiha-san – me dijo de manera muy educada pero sin perder la tenue sonrisa de sus labios, llamaron a la puerta y me apresuré a ir, era Tate quien paso solo a avisarme que no cenaría con nosotras ya que tenía entrenamiento en el club, desanimada regrese con las chicas y les informe que solo nosotras tres cenaríamos; noté en ese instante que Shizuru me miraba con un claro gesto de interrogación, sin embargo decidí aún no decirle nada de tal forma que empecé a hablar de ya no recuerdo que tantas cosas que desviaban la pregunta que claramente leía en su rostro se moría por preguntarme.

No se lo dije hasta que terminamos de cenar, aunque trato de ocultarlo pude apreciar la decepción que la noticia le causaba; esa Natsuki debería de haber puesto en orden sus sentimientos antes de haberse ido para no haberle ocasionado esa tristeza a Kaichou-san. Le prometí que en cuanto tuviera noticias de ella le avisaría inmediatamente, le di mi número celular y ella me dio el suyo, pues bien ya estaba hecho era una promesa que iba a cumplirle.

15 de abril

Hoy me ha llegado un mensaje de Kaichou-san pidiéndome que me encuentre con ella el próximo miércoles por la tarde en la sala del consejo estudiantil, ¿me pregunto para qué querrá verme? Por un lado dudo que sea para preguntarme por Natsuki porque de haber sido así un mensaje de texto habría bastado, así que en cierta forma me intriga un poco, bueno aún falta mucho para ir a verla así que como no puedo saber cuál es el motivo porque el que la aún presidenta del consejo estudiantil requiere mi presencia será mejor que lo olvide de momento y siga concentrándome en mi trabajo, del cual ya debo dos platos (tengo que ser más cuidadosa a la hora de servir)


20 de Abril

Aún no puedo creer que esté postulada para un cargo de esa magnitud, me pregunto ¿cómo podré hacerlo? No es que dude de mis capacidades pero… ser una de las candidatas a presidenta estudiantil me parece un poco… hummm… aunque cuando se lo he dicho a Tate este solo se me ha quedado viendo con una cara de incredulidad que me ha molestado, pensé que escucharía alguna palabra de aliento pero ver la duda dibujada en su rostro me hizo sentir incapaz de desempeñar un puesto de tan alta Responsabilidad, en cambio cuando estuve con Kaichou-san me miro de esa forma… de esa manera que no puedo describir con palabras pero a leguas se notaba que tenía plena confianza en mí, pude apreciar en su mirada que estaba más que segura que podría ser la persona indicada para ocupar ese puesto, por todo lo que me dijo puedo imaginar vívidamente la escena que se desarrollo unos días antes.

- Creo que esta vez en vez de hacer elecciones populares, deberíamos ser nosotros el consejo estudiantil los que elijamos a la próxima o próximo Presidente – dijo Reito – no podemos dejar que la simple popularidad coloque en este puesto a cualquier persona ¿no estas de acuerdo conmigo Shizuru-san?




- Mmmm – Kaichou-san permanecía con los ojos cerrados y su eterna taza de té en las manos, bebió un poco y tras unos momentos de meditación por fin hablo – si ese fuera el caso ¿Quiénes serían los candidatos?

- Aún no lo he decidido, pero tendríamos que ubicarlos por sus notas más que por su popularidad – dijo Reito mirando una serie de expedientes.

- No estoy de acuerdo en que sea el consejo estudiantil el que elija quien debe quedar como presidente – dijo Kaichou-san mirando al consejo – los estudiantes deben conocer a la persona que será su líder y sobre todo deben confiar en él, de otra forma ¿cómo podrá este contar con la participación de los estudiantes?

- Aaah, aaahh, Shizuru-san – Reito le miró sonriente – sin duda alguna encontrar a una persona que pueda llenar tu lugar será muy difícil, no solo eres popular sino que eres muy sabia y visionaria, esa clase de liderazgo no se ve muy a menudo.

- Yo diría que es solo un poco de sentido común – sonrió dejando la taza sobre el escritorio – abramos las elecciones como siempre, estoy segura que los estudiantes sabrán elegir a la persona que los liderara.

Estuve en total acuerdo con ella, era verdad si se elegía sin el consentimiento del alumnado ¿entonces cuales serían las probabilidades de que los estudiantes estuvieran de acuerdo?, recuerdo haberle dicho que le agradecía la oportunidad pero que seguramente habría alguien con mayor presencia que yo para llenar ese puesto.

- No solo eres inteligente y en cierta medida popular Tokiha-san – me dijo mientras bebía un poco de su te – tienes un espíritu combativo poderoso y una gran determinación para hacer las cosas; muchos estudiantes te admiran y estoy segura que serías una influencia positiva en ellos.

- Ahh, bueno – me lleve la mano a la cabeza sintiéndome un poco abochornada por sus halagos – me alegra mucho que tengas en esa opinión de mi pero – suspiré – la verdad es que no podría aceptar ese cargo aún ofreciéndomelo sin postularme la verdad – me avergoncé un poco – no podría dejar de trabajar la beca que recibo no me da suficiente para cubrir los gastos de mi hermano y míos y es por eso que…

- ¿Sabías, Tokiha-san que obtienes una beca completa más un incentivo monetario cada mes con este puesto? – Kaichou-san esbozo una sutil sonrisa al ver mi cara de sorpresa.

- En… ¿en verdad?

- Así es – verás – dijo levantándose y encaminándose a la ventana – este es un verdadero trabajo; aun cuando la mayoría de las personas piensen que es fácil y sencillo llevar una responsabilidad tan grande como esta. No voy a mentirte Tokiha-san – me llamo con la mano y me acerque hasta quedar a un lado de ella, el atardecer ya pintaba el cielo de colores rojizos y dorados que le daban a sus ojos un color más intenso – es un trabajo pesado y tendrás siempre el tiempo muy limitado pero confió plenamente en ti para ocupar este puesto, ya he visto a los candidatos que se han ido postulado por sí mismos en estos días y a mi punto de vista no tienen la suficiente responsabilidad como para llevar a cabo las labores que este puesto requiere. Y a veces tener una meta o una necesidad te conlleva a realizar mejor las cosas, de tal manera que estoy siendo un poco mezquina al aprovecharme de tu situación económica para que aceptes ser candidata.



- Hum, hum – negué con la cabeza – no lo veo de esa forma Kaichou-san – le dije mirando las doradas nubes que surcaban lentamente el cielo – creo que más bien me estas motivando para aceptarlo.



- Tokiha-san

- Tengo que agradecerte el hecho de pensar en mi – volví el rostro para mirarla y me eche atrás de la oreja el cabello se me agitaba con el suave viento de primavera – te prometo que lo pensaré – Kaichou-san me sonrió.



- Gracias Tokiha-san

- Mai

- ¿Eh?

- Esta bien si solo me llamas por mi nombre – le dije aún no se mu y bien porque, quizás porque demasiada formalidad se estaba volviendo un poco pesado.



- De acuerdo Mai-san entonces llámame a mí por mi nombre recuerda que de momento el cargo que ostento es solo provisional ya no soy más Kaichou.

- Es… esta bien – le dije un poco apenada – entonces Shizuru-san lo pensaré y te daré una respuesta.

- De acuerdo Mai-san… por cierto – me dijo y de inmediato supe lo que quería preguntarme.

Negué con la cabeza y ella no pregunto, tan solo me sonrió y me dio las gracias.

Eran casi las 12 de la noche y aún seguía pensando seriamente su propuesta. Como sabía que no dormiría si seguía pensando en ese asunto, me pregunté cómo le estaría yendo a Natsuki en su viaje y también si tendría planeado comunicarse con Shizuru-san de vez en cuando. Era curioso pero estaba empezando a conocer a Shizuru-san cada vez un poco más y en cierta forma creo que empezaba a admirarla.

Siguiente Capítulo: El Diario de Mai 2da Parte

Nota: Gyokuro: Té Verde japones se bebe tibio, tiene un color pálido y tiene un muy buen sabor.

11 comentarios:

  1. Hola
    acabo de ver tu blog y esta histoeria en paricular se ve realmente buena.
    espero la conti
    gracias
    bye

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar eldest88, me alegra muchisimo que te haya gustado espero que las siguientes partes también te agraden. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wooow!!
    Me encaanta!!! *¬*
    por fin un fic d shizuruxmai wii
    toy tan feliiz :D continua pronto por favor*-*
    de verdad qe me encanto:D!

    ResponderEliminar
  4. Hecho que tendrá mucha continuación, espero que el resto les guste!!!

    ResponderEliminar
  5. kiero la conti de este ff esta muy bueno y me tiene super interesado

    por favor sheila sama no0 me hagas sufrir mas, ne?

    ResponderEliminar
  6. Claro que si mi querido Bahamuth Próximamente subiré la continuación.

    Gracias por comentar Guapo!!!!

    Mil Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas imagenes, estan perctas para la historia.
    POrfa no demores con el prox
    saludos bye

    ResponderEliminar
  8. Hola eldest88 muchisimas gracias, me alegra mucho que te hayan gustado las imagenes que he subido. Proximamente subiré el resto.

    Te Mando Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sheila sama ikezu
    ya no tengo uñas de tan ansioso que estoy con este fic por favor continualo pronto ¿ne?

    ResponderEliminar
  10. Balamuth querido amigo preparate porque mañana a eso de las 7:00 pm lo subo Yeaaahhh!!! Gracias por tu paciencia guapisimooooo!!! Eser que la siguiente parte también sea de tu agrado!!!!

    Te Mando besos y Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Wiiiiiii Lo e esperado tanto snif.

    gracias sheila sama, me preparo para mañana entonces :D

    saludos

    ResponderEliminar