sábado, 27 de marzo de 2010

DOROPANDA VOL 10 Nanzaki iku (Shizuru x Natsuki)

Hola Mis Amadisimas/os Lectoras/es!!!! Les Traigo el día de Hoy Un Nuevo One Shot de Shizuru x Natsuki de este GRAN GRAN GRAAAANNN ARTISTA!!!!!! NANZAKI IKU ESTA PERSONA MERECE UNA GRAN OVACION DE PIEEEEE LECTORAS Y LECTORES; QUE TRAZOS! QUE LINEAS! QUE DIALOGOS! EN SERIO PLASMA TANTAS EMOCIONES!! (SUSPIRO)  POR MAS QUE HE INVESTIGADO NO LOGRO SABER SI ES UN HOMBRE O MUJER

Y Pues Bueno les dejo con Doropanda No. 10 ¡¡UN SER EMOCIONAL!! 

ya me disculparan si he tenido algun horror ortográfico y las disposicion de las letras xDDD

ya saben den click sobre la imagen para hacerla más grande 

 


8 comentarios:

  1. Jajajjajaja, este era el siguiente que iba a traducir yo jajajajajjaa, me pondre con le 1 o asi... toca cenar...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD de acuerdo mi querdidtzima amigatzatza!!!!! por lo pronto iré traduciendo otros un poco más explicitos xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ironica situacion ... yo me falte a mis clases por hacer caso a mi mujer :P

    se hace tan facil simplemente quedarse ... :P

    me gusto mucho!

    espero que hayan mas Doropandas de Nat y Shi :)

    ResponderEliminar
  4. UYY ShizuNatsu! <3 n_n super kawaii keridisima y hermosisima sheila ^^ vamos vamos! :D

    ResponderEliminar
  5. No es que lo haya leído todos, pero por ahí tengo el 8 en español, que es el que más me gusta, creo que está completo, aunque tendría que revisarlo (No es traducido por mí, naturalmente, soy una completa inútil que no le gusta aportar nada, xD)

    Pues si les sirve me avisan y les puedo enviar el archivo por email a cualquiera de las dos ¿Ok?

    Bueno,
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. es mujer xD la doujinshi es mujer muchas grax por el post

    ResponderEliminar
  7. uwaaaaa
    hasta ke lo veo traducido!!!
    yo tengo el doujin y debo decir que en los scans falta una pagina muy importante!!! :p
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Ehiii te falto una pagina sabes ? ^^ Igual esta muy buena :D

    ResponderEliminar