sábado, 6 de marzo de 2010

DE CHOCOLATES, SAN VALENTIN Y CONFESIONES


Autora: Sheila Segovia S.


Hoy es San Valentín y odio este día porque como siempre no me miraras, me alegra muchísimo haber hecho mi examen de cambio de carrera además mi sueño fue siempre ser doctora y no economista, ¿por qué tome esta opción?, ¡oh! por supuesto porque tu la elegiste. ¿Recuerdas la cara que pusiste cuando te dije que habíamos matriculado para la misma Universidad? <¿Qué no ibas a estudiar medicina?> – me preguntaste mientras una sonrisa del tamaño del mundo se formaba en tu boca y alcance a notar ese brillo de emoción en tus ojos… ese brillo… que me hizo albergar la más cruel de todas las emociones humanas… La Maldita Esperanza… misma que en los dos semestres que llevamos de la carrera te has ido encargando de disolver de mi alma, reduciéndola a cenizas que están por volar lejos de ti.

¡Por qué?, ¡Por qué tenías que decirle a ese estúpido que sí?... ¡Por qué tenías que ser su novia?... ¡Sabes cómo me dolió?, ¡Sabes cómo me sentí cuando llegaste con él tomada de la mano y me lo presentaste como tu novio?... ¿notaste la palidez en mi rostro?... ¡la notaste?... porque él si lo hizo… Me alegra por ti - te dije y pretextando cualquier tontería me aleje, me aleje para llorar de coraje, de dolor, de impotencia, de rabia… todo el tiempo que habíamos pasado juntas ¿entonces no valió de nada?, Cuándo decías que me querías, cuando destellaba en esas muestras de afecto que quizás incluso hasta me amabas… ¿qué fue todo eso?... ¿imaginaciones mías?... ¿desde siempre me viste como una amiga? … ¿siempre fue así?... o … ¿simplemente querías lastimarme? … ¿qué importa ya?... tu estas con él… y … yo… yo… ya me voy.

No te lo he dicho aún porque ya no hablamos como antes… todo cambio… ¿por qué?... ¿por qué se cambia?... ¿por qué?... no importa ya… es triste y da pena ya no sentirte mía… ya no sentir que soy la persona más importante en tu vida… saber que hay alguien más… duele … pensé que lo había superado pero no es así… porque incluso hoy aunque todo haya cambiado… aún cuando te miro, aún cuando platicamos y sonreímos el corazón se me sigue llenando de ti y haces que mis penas se disipen y puedo borrarlas y por breves momentos olvidarlas… pero siempre esos momentos son muy breves... tanto como el destello de una estrella fugaz que no guarda ningún deseo que cumplirme.

La clase va a comenzar y podría saltármela sin problema como sea no la necesitaré más y sin embargo ahí voy tras de ti, siempre tras de ti… porque es verdad que siempre estoy siguiendo tus pasos, pisando casi el mismo espacio que tu… y esto… esto ya no puede seguir así… creo que estoy sonriendo… sí, lo estoy haciendo y mis ojos se anegan en llanto lo puedo sentir porque voy a ser libre de ti ¡es que no te das cuenta? ¡voy a ser libre!... al fin libre de ti… libre de la cadena invisible que me une a ti… libre de cualquier cosa que me recuerde a ti.

Y él te toma del talle y creo que ya… ya no siento nada porque poco a poco me voy haciendo a la idea de que él es lo mejor para ti.
En mi bolsillo tengo la nota de autorización del cambio de carrera lo he doblado hasta hacerlo un minúsculo cuadro de papel… o más bien debería decir ¿de mis esperanzas? para no ver como te abraza saco mi celular y me pongo a leer los mensajes que sueles mandarme y no sé porque razón no puedo nunca borrarlos.

****

La clase concluyo, volteo a verte y estás hablando con él voy a la cafetería a conseguirme un café, mientras más lejos este de ti será mejor. En lo que camino por los pasillos, recuerdo nuestros antiguos días de San Valentín, apenas nos veíamos corrías a mis brazos y me besabas en la mejilla y yo te abrazaba tan fuerte deseando fundirme y hacerme una contigo… ¿otra vez estoy llorando? Que tonta, no debería llorar, no debería hacerlo… ¿qué gano con llorar?... me sonrío mientras limpio mis ojos y suspiro porque ya dentro de poco serás menos que un recuerdo… el más bello de todos los que guardaré de los días de mi juventud.

Mientras me siento en la barra de la cafetería y ordeno el café concluyo que lo que a las finales siento por ti, es algo maravilloso porque sé que es amor, es un amor muy grande y lo estoy viviendo y sintiendo hasta por el último de los poros de mi ser. Si tuviera la oportunidad tan solo una oportunidad sabrías entonces lo que es que te amaran realmente. Me sirven el café está humeante y fijo mi vista sobre el obscuro líquido y pienso en que el tiempo pasa y con ello todo cambia de una u otra forma, éramos las dos, solo las dos, no entiendo ¿qué paso? ¿En qué momento dejaste de mirarme y fijaste tus ojos en él?… creo ya no tiene caso pensar en eso, él es el que está contigo y no yo.

Bebo un trago, esta fuerte como me gusta y le he agregado un poco de azúcar… miro distraídamente el reloj y la siguiente clase ah comenzado… no me interesa… ya no seré economista, pero tu, tu si lo serás y serás de las mejores de eso no me cabe la menor duda, puedo verte a través de la obscura bebida con un excelente trabajo, una buena casa, un buen automóvil, hijos preciosos y… hummm… él como un excelente esposo… supongo. Aunque no estoy del todo segura he notado cosas en él que simplemente no van con mi agrado, todo quiere que sea como él quiere y tu ahí vas haciendo lo que él te dice, que boba eres… en verdad que sí… aunque… creo que yo hago lo mismo contigo… siempre termino haciendo lo que tu quieres que haga. Sonrío ante mi último pensamiento y… concluyo que… estas enamorada de él.

Por primera vez en mucho tiempo levanto la mirada y echo un vistazo alrededor, fijando la mirada en los rostros de las personas que se encuentran aquí presentes… cosa curiosa hay muchísimas chicas guapas, no las había notado antes, ni aquí cuando veníamos juntas, ni en las jardineras del campus, ni en el salón de clases, ni en las calles de la Ciudad… me pregunto ¿por qué?... ¡¡aaahhh!! es tan obvia la respuesta ¿no es así?... porque solo tengo ojos para ti, porque no puedo mirar a nadie más que no seas tú. Es absurdo estar más tiempo aquí, quizás sea hora de dar una última vista a este campus.

****

¿Por qué no estás en clase?, ¿a dónde fuiste?... no me puedo concentrar si tú no estás aquí, esto es absurdo, después de todo tal parece que…¡aah! Necesito verte… hoy es San Valentín y te he comprado algo…el año pasado ignoré esta fecha para nosotras… ¿por qué lo hice?... no estoy tan segura de la respuesta, pero… es que… quizás fue que… ¡diablos! La voz del profesor me está desesperando habla tan lento… ¿por qué tiene que hablar tan lento?, me irrita simplemente, me irrita su tono de voz… ¿dónde estás?... ¿Dónde estás para voltear y verte y que me sonrías y me guiñes como siempre mientras me haces esa seña tan típica con la mano bajándola y subiéndola, en un ademán de “tranquila, la clase pasará pronto”?, Christy ¿dónde estás?... que desespero siento cuando no te veo… quiero que esto acabe pronto para ir a buscarte, por favor que el tiempo pase rápido.

Allison, Allison, Allison ¿Por qué no puedo dejar de pronunciar tu nombre? Quisiera poder olvidarte con tan solo desearlo… sí, sería tan fácil simplemente decir… deseo ol…deseo olv… deseo olvi… ¡que mentira más infame!… ¿otra vez estoy llorando?... ¿otra vez este nudo en mi garganta?... ¿otra vez esta sensación de opresión en el pecho?... ya no… ¡ya no!... ¡Dios ya no quiero!... ya no puedo… ya no puedo más… me siento en una de las jardineras bajo la sombra de un árbol y elevo la vista al cielo… ¿por qué duele el amor?... ¿por qué duele tanto?... ¿si amar es dolor?, ¿entonces que es la felicidad?... ¿dónde está la felicidad?... Allison, Allison, Allison…Alli..son

¡No puedo más Christy!, ¡no puedo más y menos ahora que…!

- ¿ A dónde vas Allison?

- No te interesa Andre, no todo el tiempo estaré pegada a ti.

- Vaya forma de contestar.

Lo ignoro, lo ignoro por completo y salgo a buscarte no me importa donde estés, tengo que encontrarte… Christy tengo que encontrarte… es que esto, es que esto…

Quiero verte Allison… creo que será mejor regresar al salón…a las finales… esta será de las últimas veces que te vea… me levanto y siento que todo es un sueño… una agónica pesadilla que no deja de ser una realidad. Una mala pasada de la vida… ¿debí ser hombre para estar en tu vida?... ¿debí arriesgarme y decirte que te amaba?... a cada paso que doy me formulo una pregunta… y para cada pregunta… simplemente no tengo contestación. No quiero perderte, en verdad que no quiero, pero… ¿pero como no he de perderte?... para empezar ¿cuándo has sido mía?... ¿cómo decir que no quiero perderte?, si yo… si yo… ¿te he tenido alguna vez?...

Ya veo el edificio, mejor me pongo las gafas de sol, no quiero que notes que he llorado. No podría soportar tu interrogatorio porque sé muy bien que no te costaría trabajo hacerme confesar.

Cada paso que doy es tan pesado… es una ironía… es acercarme y alejarme de ti, me detengo un momento mientras alzo la vista al cielo y veo un avión pasar, quizás no sea una buena analogía pero… quizás así pasen mis penas y el cielo de mi existencia vuelva a ser tranquilo iluminado de un profundo azul… como el azul de tus ojos… ese mar en el que navegue, naufrague y me ahogue desde la primera vez que los vi. Me sonrío ante mi último pensamiento y concluyo que es mejor seguir.

- ¡Christy! – me detengo en seco al escucharte gritar mi nombre, ¿por qué en esta ocasión escucho un tono angustioso en tu voz? Me giro lentamente y a través de mis obscuras gafas puedo ver en tu rostro un reflejo que me cuesta trabajo entender, ¿estás enojada?, ¿tienes miedo?, ¿estás asustada?... o son todas esas emociones juntas peleando por salir a flote, creando en tu cara una extraña mezcolanza que me sabe a angustia. Te acercas a mí, puedo ver que tiemblas y tus ojos están cargados de lagrimas, me estas mirando tan seriamente, tan agudamente que… me siento desnuda de mis gafas, como si pudieras ver hasta más allá de mi alma…

- ¿Qué sucede? – es lo único que puedo preguntar pero no me contestas nada, me has tomado de la mano y me jalas, me pregunto ¿a dónde me llevas?...

Estamos en uno de los salones de la planta baja, has cerrado la puerta y le has puesto el seguro, yo me he acercado al escritorio y me recargo en el mientras espero que te des vuelta para mirarte, pero sigues dándome la espalda.

- ¿Por qué te vas? – me preguntas y siento como la sangre corre hacia mis pies y un frío me recorre la espalda haciéndome respingar - ¡PORQUE TE VAS?! – me preguntas en un grito que me hiela en mi sitio y te giras y me miras con los ojos bañados en llanto y las palabras huyen de mi boca y mi garganta se ha cerrado y me siento atrapada y sin salida - ¡¡Maldita sea Respóndeme!! – me gritas mientras te veo apretar los puños y mi único pensamiento es ¿cómo lo has sabido?, ¿cómo te has enterado? E instintivamente meto mi mano dentro del bolsillo de mi pantalón y no siento el papel que anuncia mi autorización de cambio de carrera - ¿estás buscando esto? – y me muestras extendido el papel mientras tu rostro se contrae de dolor entremezclado con un infinito coraje, que no logro entender del todo - ¡¡Respóndeme!! ¡estas buscando esto!? – te acercas a mí y siento miedo pero no sé porque.

- Sí – respondo secamente pues mi boca se ha quedado como el mismo desierto.

- ¿Vas a Abandonarme? – me preguntas mientras tus manos las descansas sobre mis hombros y me miras así con tanto dolor y me nace una furia terrible hacia ti, me nace un resentimiento que me parte el alma, ¡que me quema por dentro! Y te separo de mí y me quito mis gafas, mi único escudo que tengo ante ti y las arrojo a un lado y me volteo a verte y es hora de la verdad.

- ¡Para qué me quieres a tu lado? ¡para qué? – te espeto con todo el coraje que me cargo y siento como mis ojos se llenan de lagrimas y ¡no quiero llorar!, ¡no quiero llorar ante ti!, ¡no quiero obsequiarte mi dolor! ¡porque no lo mereces!... no… no lo mereces.

- ¿Pensabas simplemente largarte al inicio del siguiente semestre así nada más?, ¿Por qué no me has dicho nada? – me preguntas tensando tu mandíbula.

- ¡Que te importa?, ¡que te importa lo que haga o deje de hacer con mi vida?, no me necesitas – te digo tratando de recuperar mi compostura y ante mis últimas palabras tu rostro se descompone en una mueca de incomprensión.

- ¿Qué no te necesito? – me preguntas - ¡Qué no te necesito?! – repites con más énfasis mientras aprietas el papel con tus manos.

- ¡Qué quieres de mi? ¿Por qué te pones así?, ¡Te comportas como si fuera algo importante en tu vida! – y me duelen mis propias palabras porque sé que no es así… no es así.

- Eres una estúpida – me dices mientras tus ojos derraman lagrimas - ¡Eres una estúpida! ¡qué no… ves?... ¡qué no ves que yo…?... ¿Qué yo?....

- ¡Que tu qué Allison?.... ¡Que tu Quée??

- ¡QUE TE AMO MALDITA SEA! ¡¡QUE TE AMOO!! – me gritas mientras me miras con el rostro bañado en llanto y yo… yo me he quedado realmente estupefacta.

- Qué… tu… me… amas? – repito lentamente tratando de entender palabra por palabra, ahí están pero por un momento no les encuentro ningún significado y a medida que las voy digiriendo el corazón se me contrae de resentimiento y dolor – mentirosa… ¡mentirosa!… ¡¡mentirosa!! ¡cómo te atreves a decirme eso!? ¡cuando has estado con él!, ¡cuando eres Novia de Andre! – ¡y a mi mente se vienen todos esos recuerdos de tu y él juntos!... ¡él besándote!, ¡él acariciándote!... él cerrando tras de sí la puerta de tu apartamento para hacerte el… - ¡¡¡TE ODIO!!! ¡¡¡REGRESAME MI MALDITA PAZ!!! ¡¡¡REGRESAME MI TRANQUILIDAD!!!... regre… regres… regrésame… mi corazón… - te grito y a la vez te ruego… y ya no puedo más… ya no puedo más, me llevo las manos al rostro y no puedo dejar de llorar, simplemente no puedo.

- Christy… - te escucho pronunciar mi nombre y no quiero que lo digas… no quiero escucharte – Christy por favor.

- ¡Por favor que? – te grito y me separo de ti al sentir el roce de tu mano que en este momento me quema como lava - ¡porque me dices que Me Amas?... ¡por qué dices eso si eres su novia? - Y la voz se me quiebra y mi rostro se contrae de dolor.

- Perdóname, perdóname tenía miedo, tenía tanto miedo de lo que sentía por ti – me dices y veo que quieres tocarme pero aprietas tus manos para no hacerlo y me miras con tanto miedo, hay tanto miedo en tus mares ojos y tanta angustia en tu rostro de ángel – sentía demasiado por ti y tenía miedo porque cada vez que me abrazabas, que me tratabas con tanta dulzura, cada vez que me mostrabas ese amor… cada vez tenía más ganas de estar contigo… pero esto… tu y yo… mujeres… la gente… las habladurías…

- Déjame en paz – te pido con un hilo de voz – por favor… déjame ser libre de ti…

- No… - y tu voz se quiebra – no, no, no permitiré que te vayas… no quiero que me dejes…

- Alli… - no puedo terminar de pronunciar tu nombre tu boca esta sobre la mía, tus manos en mi espalda, tu cuerpo pegado al mío y al sentir el sabor de tus lagrimas en ese beso, se que estas siendo sincera y te abrazo con fuerza a mi cuerpo y te beso de tal manera que quiero borrar de tus labios cualquier rastro que el imbécil ese haya dejado en tu boca y te recorro el rostro limpiando es salado de tus lagrimas y ¡Dios! Es tan suave tu piel, es como siempre soñé que sería y mis manos te recorren entera y no puedo detenerme porque es demasiado lo que siento por ti y me deslizo por tu cuello y te siento estremecer entre mis brazos y más incitas mi deseo.

- Espera Christy - me dices entre besos – aquí no…

- No puedo más - te replico – Te Amo Demasiado – te confieso y me apodero una vez más de tu boca, pero suavemente me separas ligeramente de ti.

- Te Deseo Christy – me dices tan seductoramente que me haces temblar entre tus brazos – larguémonos de aquí vamos a mi departamento y me tomas de la mano… secas mis lagrimas con el envés de tu mano y me regalas un beso tenue en los labios, me dejas un momento vas a recoger mis gafas y al regresar me las colocas – amo como se te ven puestas - me dices mientras me sonríes, te pones las tuyas que traes cargando en el cuello de tu playera. Y salimos de ahí con el corazón rebosante de ansiedad.

****

Al cerrar la puerta de tu departamento nos besamos con una pasión desenfrenada, me sacas la ropa sin el menor cuidado y yo hago lo mismo, la necesidad de tocar tu piel es demasiado grande y la ansiedad es igual de intensa, al sentir el toque de tus pechos en los míos siento morir, al sentir tu piel en contacto con la mía una ráfaga eléctrica activa cada parte sensible de mi cuerpo y mis oídos se llenan con tu voz y se llenan con tu suave respiración, y con tus palabras, esas palabras que me llenan el corazón y la razón y hasta lo más profundo de mi alma, me tiras sobre la cama y devoras mi cuerpo con tus manos, con tus besos y nos llenamos de nosotras mismas, combinando nuestras bocas, llenándonos de amor, de un amor que sabe a desespero, a ansiedad, a necesidad, a pasión y en la pasión nos quemamos con ráfagas de fuego que se sienten en cada roce, en cada delicado beso que me dejas sentir vibrante en mi rostro, en mi cuello, en mi pecho, en mis brazos, en mi vientre, en el confín de mis más escondidos placeres y en la entrega, en la entrega que es nuestra, nos llenamos de nosotras mismas y nos tenemos, porque te hago mía, tan mía como nadie más puede hacerlo, y arranco de tus labios carmines los más profundos suspiros y las palabras de amor más hermosas y los ruegos de un no te vayas, las suplicas de un quédate por siempre a mi lado.

Y me hiciste tocar la gloria con las yemas de mis dedos y te hice alcanzar el nirvana, y sobre mi pecho quedaste rendida de verdadero placer y me abrazas con fuerza y me bañas con tu llanto y esta bien, esta muy bien porque me aprietas los hombros mientras lloras todo ese miedo que yo alejo de ti al abrazarte y susurrarte que no me iré de ti, jamás me iré de tu lado, siempre me quedaré para amarte, cuidarte...

- Lléname de ti Allison, lléname de ti… que mi alma siempre se sienta necesitada de tus palabras y de tu voz, que resuene en mi interior tu risa y que mis ojos siempre vean ese mar profundo que me tiene hundida en ti, siempre en ti, porque me hiciste perderme en tu cuerpo y ahogarme en tu alma, porque… por … qué – siento el llanto embargarme por entero – porque yo no puedo vivir sin ti – te confieso con toda la sinceridad de mi corazón.

- No me separaré de ti – me dices sorbiendo la nariz - ¿cómo podría hacerlo, ahora que me hiciste tocar el cielo entre tus brazos?, ¿cómo puedes pensar si quiera que dejaré que te vayas? Si Te Amo… Te Amo Tanto, como nunca en mi vida he amado a nadie.

- Allison… Allison – suelto a llorar profusamente - ¿esto no es un sueño, verdad?, ¡esto no es un sueño? ¿verdad?, ¡Verdad?...

- No amor, no es un sueño, te aseguro que no es un sueño, es tan real como el hecho de que mañana tenemos examen de historia de la economía y te recuerdo que si no pasas no podrás inscribirte en el siguiente semestre conmigo y no voy a permitir eso.

- ¿Examen?...¿mañana?... pero… pero hace días que no abro mis libros… y luego mi camb..

- ¿Tu qué? – me volteas a ver con ojos de asesina.

- Mi… nada… - no sabía que podías dar miedo con una mirada.

- Ya me imaginaba – sonríes y me besas – lo lamento no puedo dejarte ir ¿entiendes? – me dices seriamente – no puedo dejarte ir – me repites mientras de tus ojos resbalan sendas lagrimas que surcan veloces tus mejillas – no te vayas – me suplicas - No te vayas quédate conmigo para siempre.

- No me iré a ningún sitio Allison – te abrazo y vuelvo a besarte y hacemos el amor una vez más, esta vez es diferente, lo hacemos con mucha tranquilidad, con una suavidad inusitada pero sigue siendo igual de intenso y me sigues llenado de ti y en cada beso…¡aah! En cada toque que brindas a mi piel, siento que cada vez me uno más y más a ti y mi alma se conjuga con la tuya y te hago mía… porque desde siempre has sido mía…y yo… yo solo sé que desde el día que miré tu azul mirada te pertenezco.

****

Es de mañana, el día esta soleado y se refleja hermosas vetas en tu cabello ya hemos salido del examen y sé que no me fue nada bien, tu por el contrario te ves radiante y segura de ti misma como me gusta eso de ti, la forma como te mueves y te desenvuelves y esa manía egocentrista que te cargas tan natural y que cuando la expresas solo me haces sonreír.

- Un seis – me dices

- ¿Un seis? – te pregunto mientras te quitas las gafas de sol y me miras con esa cara de ángel que es toda mi vida.

- Así es vi las repuestas de tu examen y creo que rozas el 6, en cambio yo – te subes el cuello de tu blusa blanca – seguro será un 10 limpio.

- Humm – te digo mientas levanto la ceja y me hago la ofendida vuelvo el rostro a un lado y miro el cielo limpio de nubes y tan azul como
un zafiro, sonrío y busco en mi mochila algo.

- Tendrás que ponerle más empeño, porque quiero que al salir de la carrera tengamos un buen trabajo – me empiezas a decir – quiero una buena casa que tenga alcoba para nosotras dos habitaciones para los niños, una para las visitas el garaje para dos carros el tuyo y el mío y a ver si conseguimos una casa con alberca incluida...

- Toma – te digo entregándote una caja envuelta en papel para regalo y te sonrío.

- Esto…

- Es para la chica más hermosa… - y no acabo de decir eso cuando ya estas besándome… ¡pero aquí a la vista de todos? Y te tomas tu tiempo y me besas tan dulcemente que por un momento me olvido de donde estamos, te separas de mi y aún puedo sentirte dentro de mi boca – woow
- es lo único que puedo exclamar.

- Lo sé – sonríes mientras te pones las gafas de sol, te acercas la caja a la nariz y te veo sonreír – chocolates – me dices y sacas de tu mochila un paquete similar al mío – para la peor estudiante de economía que he conocido en toda mi vida – me dices y me vuelves abrazar y me besas otra vez hasta dejarme sin aliento.

- Allison – suspiro tu nombre – esto… la gente.

- Lo estuve pensando anoche y no me importa, no me importa porque Te Amo, ¿qué importan ellos mientras las dos estemos bien? – me abrazas – vamos a casa – me susurras al oído - tengo ganas de probar el chocolate de tu boca – y haces que mi cuerpo se estremezca.

- Vamos – te tomo del brazo, me pongo las gafas de sol y al elevar la vista al cielo noto en verdad que existe Dios.

FIN

Safe Creative #1006206634574

29 comentarios:

  1. hola pasandome por tu blog jeje esta historia no la habia leido sabes desde que lei un fic tullo si no me equivoco uno de shizuru y natsuki quede fasinada por tu forma de narrar y escribir y esta historia no es la esepcion ^^ me encanto jejeje apenas voy en esa por que ya es algo tarde pero te aseguro que leere todo lo que tienes en el blob :P aunque algunas ya las halla leido me encanta vvolver a leerlas ^^ byebye

    ResponderEliminar
  2. Gracias Misao_asuka11 que lindo comentario me alegra mucho que te guste la forma en la que narro que bella Gracias, pues ojala que todo lo que vaya subiendo sea también de tu agrado.

    Gracias!!!! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonita historia, sabes es algo diferente que me pasa, yo entre a ECONOMIA PARA NO ESTAR CON ELLA, NI PENSAR EN ELLA, SOLO ME HACIA SENTIR MAL, HASTA TUVE QUE QUITARLA DE MIS CONTACTOS, SOLO PENSAR EN ELLA ME HACE MAL. GRACIAS POR TU HISTORIA.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilloso escribes es la primera vez que veo tu blog, aunque he leído otras historias tuyas y como siempre son fantástica, el encuentro de amor de estas dos chicas fue fascinante me emocione tanto que casi lloro (en realidad si llore), mis mas sinceras felicitaciones excelente trabajo ^_^.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que penita que te hayas tenido que cambiar de carrera y que te haya lastimado tanto; sin embargo dicen que las cosas siempre suceden por algo así que ánimo, que quizás por el camino que has elegido encuentres lo que seguro el destino tiene reservado para ti. Sonrie y Piensa que en un futuro no muy lejano ella vendrá a ser uno de tus tantos miles de recuerdos que mal que bien te haran exhalar un suspiro nostalgico y un meneo de cabeza en negativo recordando las cosas que hacemos al estar enamoradas o bien una grata sonrisa. Mil besos.

    Mi estimada jeniferyma Gracias Guapa que linda que te haya gustado tanto. ¡aaahh! En serio Gracias me animan mucho. Mil Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  6. o, gracias por tu comentario, espero olvidarme de ella. sigue escribiendo, que lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  7. Dios mio, porque escribes tan genial que siempre me llegan al corazón ;_;

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi estimada amiga me alegra que te lleguen profundo las historias que escribo, eso me hace ver que igual y un día mi sueño de publicar un libro se vuelva realidad T_T seria tan bello!!!!

    Te Mando Mil Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. aaa! tus fics se han hecho mis favoritos... esqe, esa forma tan dulce de describir cada detalle.. ahora si qe como pusiste en tu relato "woow" jeje, saludos y en verdad qe buen estilo tienes al escribir cada relato =) muy buenos saludoooss :D

    ResponderEliminar
  10. Que dulce preciosa Alternative Culture me alegra que te guste como escribo, ojala el resto de las historias que iré subiendo te sigan agradando.

    Mil Besos y abrazoas guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. que hermosa historia.. me fascina..!! me encantaria enamorarme de esa manera..!! tan dulce.!! en verdad sheila no me cansare de decirte que escribes hermoso..!!! y bueno a mi me encanta..!!! !Viva el amor..!! para los q estan enamorados..!! jijijiji

    ResponderEliminar
  12. Gracias Anedemi preciosa, me alegra que te guste mi forma de escribir, me alegra que esta historia te haya gustado preciosa!!!!

    Te Mando Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  13. hermosita este fic esta superrrrrrrrr me ha encantado aunque mmmm apenas comenzando y ya pensando en hijos huy yo me asustaria jajaja pero depronto es porque las mujeres somos mas entregadas aunque en serio me parece que es muy rapido pero no le quita calidad a la historia en serio me encanto, oye tu me encantas que don tan adorable para tenernos maravilladas y con una sonrisa de oreja a oreja, muchas gracias preciosa por regalarnos estos momentos tan dulces
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  14. xDDDDDD que lindo comentario me dejas Nena_chan guapisima!!!! aaahhh!!! es que esta pareja es la un para la otra para el resto de sus vidas (suspiro) quiero una novia para este añoooooooooo!!!!! xDDDDDDDDDD

    Te Quiero Guapa Bella ojala lo que siga subiendo al Blog te guste hermosa!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pero las chicas que estan a tu alrededor que tienen o que? estan ciegas hermosita? yo hace rato te estaria tratando de conquistar XD no te desanimes el amor llega cuando menos lo esperas, pero espero que sea alguien que te valore, te respete y te apapache demasiado XD
    No te preocupes que todo lo que subes me esta gustando tu nombre tiene el sellito de calidad XD, se te quiere mucho hermosita
    att:nena_chan

    ResponderEliminar
  16. Gracias hermosa nena_chan pero xDDDDDD ya no espero nada lo más seguro y por como veo que van las cosas quizá y me quede con mi amigo Juantzo que por cierto es gay y hagamos vida juntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  17. otra historia excelente como es de esperarse de ti=), sigue escribiendo mas aqui tienes una gran seguidora que no deja de leer je je

    ResponderEliminar
  18. awww te quedo super duper fantastico!
    ademas tu blog esta genial es el primero que encuentro que solo sea de historias yuris <3 que genial!! (:

    ResponderEliminar
  19. hola Sheila, pues me ha encantado esta historia, realmente es excepcional la forma en la cual narras cada una de las situaciones, así como la forma en la cual describes cada uno de los sentimientos, que por cierto, a cada uno de tus asiduos lectores nos llegan al corazón, es de verdad asombrosa la forma tan magistral que tienes de plasmar esos sentimientos, me encanta tu blog, y espero que en un futuro no muy lejano logres cristalizar tu sueño de publicar un libro, mira que cuando eso suceda tendrás a muchas de tus admiradoras en tu firma de autógrafos, me incluyo dentro de tu club, cuídate y espero que pronto nos tengas mas entregas de tus historias.

    ResponderEliminar
  20. Mi querida wencastro92, mi estimadisimo/a freak--killer y mi linda Anonima me alegra mucho que disfruten las historias que escribo eso me llena de una profunda emoción les agradezco en el alma que sigan conmigo y sobre todo esa increíble y hermosa paciencia que tienen.

    Les mando mil besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola querida me ha encantado tu historia, es muy hermosa y en cuanto a si vas a conseguir novia en este año no lo dudes, que asi como escribes para enamorar a todas nosotras con estas fanc...todo es posible..... besos y suerte love&kiss

    ResponderEliminar
  22. esta historia estuvo muy bonita eres super buena escribiendo espero que hagas mas historias asi de interesantes

    ResponderEliminar
  23. olaaa ^^, la verdad es que tiens un talento increible!!, i loved the story n.n, i las otras tmb son hrmosas ,siwe scribiendo asi d genial, saludos :P atte: mayra ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola estimada Sheila, tu forma de escribir nos llega al corazon a todas y cada una de tus fieles lectoras y seguidoras de tan hermosas y fascinantes historias, tienes un don hermoso para escribir y plasmar tus pensamientos y sentimientos en cada historia que nos haces el honor de regalarnos... Es la primera vez que entro a tu blog y la primer historia que leo la cual me ha cautivado en gran manera y al igual que supongo que muchas otras lectoras tambien anhelan encontrar ese amor verdadero, o al menos ese es mi mas profundo y mas grande anhelo el encontrar algun dia esa mujer con la cual compartir mi vida entera y pasar el resto de mi vid a su lado... Espero sigas deleitandonos con tan bellas historias de amor... Besos y abrazos!!!!

    Un cordial saludo,
    Romantic Girl
    "Una bella flor para una bella dama"

    ResponderEliminar
  25. solo puedo decir guauuuuuuuuuuuuuu eres excelente de verdad sigue escribiendo para que nos sigas deleitando con tus historias de verdad que lo haces super bnn

    ResponderEliminar
  26. Es una historia muy buena, tienes un gran talento.
    Amo como narras cada párrafo, muestras y haces llegar a los lectores los sentimientos de la historia, de las protagonistas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  27. Que Hermosa Historia...Comenzando A Leer tus Anotaciones, Y al leer Esta, Me Encanto Y Las Demas Estoy Segura Que Me Dejaras Con La Boca Abierta :D..Felicidades escribes muy Bonito De Verdad!

    ResponderEliminar
  28. Te escribi un comentario muy lindo pero no se publico y se borro : / sera en otra oportunidad, (leo tus historias desde mi tlf) asi q solo te digo q tienes un maravilloso camino como escritora por q eres muy muy buena.. Te envío un super beso y un calido abrazo desde venezuela - falcon. Att: veronica Peña

    ResponderEliminar
  29. Me gusto woaw jajjaja me encanta jajaja estan estan no se romantivo pff waow....
    :3

    ResponderEliminar